lunes, 2 de marzo de 2009

Canon PowerShot D10

Sinopsis: Otra cámara digital todo terreno.

Cuando vi esta cámara recordé a la Olympus Stylus 1050 SW, no es que físicamente se parezcan, pero en sus prestaciones son muy similares. Fíjate:

Con un sensor de 12.1 Mega píxel (que parece haberse convertido en el estándar por estos días) y un zoom óptico de 3x (3 aumentos, nada del otro mundo), tiene una pantalla de LCD (cristal líquido) de 2.5" (6.35 cm.) y no solo resiste caídas de hasta 1.22 m. de altura, sino que es resistente al agua hasta una profundidad de 10 m. (¡Wow!, ¡que profundidad!, demasiada para mi); además resiste temperaturas de hasta -10º C.



En cuanto a sus funciones, es mas o menos una cámara promedio. Estabilización de imagen, capacidad de detección de caras, movimiento y escenas, graba vídeos en VGA (Video Graphics Array; un sistema gráfico de pantallas) a 30 fps (cuadros por segundo) vía H.264 Codec (norma que define un códec de vídeo de alta compresión), procesador Digic IV (versión IV del procesador de imágenes Digic desarrollado por Canon) y una batería recargable NB-6 de hasta 220 disparos/carga.

Se estima que esta cámara será puesta en el mercado en abril o, a mas tardar, en mayo de este año a un precio de US$ 330 (que equivalen a unos 260 €).

Por supuesto, aquí te dejo uno de esos convincentes vídeos de demostración.


contenido relacionado:
La nueva Olympus, a prueba de golpes y de agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner