lunes, 6 de abril de 2009

Liberado Malwarebytes Antimalware 1.35

Sinopsis: Elimina spyware y troyanos de tu pc con este Anti-spyware. Una herramienta de seguridad gratuita para plataformas Windows de 32 bits (es decir para Windows 2000, XP y Vista) que te permite realizar análisis en tu sistema buscando malware (software malicioso).

Si no habías escuchado (o leído) antes de esto, Malwarebytes es un sitio dedicado a la lucha contra el malware que ha desarrollado una variedad de herramientas para identificar y eliminar el software malicioso de tu equipo.

Cuando tu equipo se infecta, Malwarebytes te puede proporcionar la asistencia necesaria para eliminar la infección y restaurar la máquina, lo que te permite conseguir de nuevo un rendimiento óptimo.

Su herramienta antimalware (a la que con mucha perspicacia y creatividad bautizaron con el nombre de Antimalware) es gratuita, es operativa sólo para plataformas Windows de 32 bits (Windows 2000, XP y Vista) y te permite analizar tu sistema en busca de software malicioso.

Bueno, pues resulta que ha sido liberada la versión mas reciente de esta herramienta (Antimalware 1.35), con una nueva heurística (capacidad de un sistema para realizar por si mismo y de forma inmediata innovaciones positivas para sus fines) para limpiar software espía rebelde.

Debo aclarar que existen dos versiones de esta herramienta, la gratuita y una de pago (cuesta unos 23 €, o algo mas de US$ 30 si prefieres) que difieren sólo en que la versión pagada ofrece un módulo residente.

También debo decir que viene en varios idiomas.

Estoy seguro que lo que no te haya quedado claro, podrá resolverlo este vídeo.


Si te interesa, puedes conseguir la información completa y/o descargarlo desde:
http://malwarebytes.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner