martes, 10 de febrero de 2009

Monitor 3D de Samsung

Sinopsis: El primer monitor 3D de Samsung se dio a conocer en el CES (Consumer Electronic Show) 2009 que se celebró en Las Vegas.

Se trata del modelo 2233 RZ un monitor de LCD (pantalla de cristal líquido) de 22” (55.88cm.) que incorpora la tecnología del software NVIDIA y permite convertir más de 350 juegos a tercera dimensión.

El 2233RZ tiene un tiempo de respuesta de menos de 3 milisegundos, relación de contraste dinámico de 20.000:1 y resulta adecuado para videojuegos, películas o cualquier aplicación que utilice gráficos de alto rendimiento.

Lamentablemente, requiere usar lentes Nvidia GForce 3D Vision para una mejor percepción del efecto tridimensional, ¿algún día dejará de ser necesario esto?.

Es posible pasar de la función 3D a la 2D pulsando una sola tecla e incluye herramientas para ahorrar en el consumo de energía; por ejemplo, dispone de un temporizador que permite apagarlo en horas fijas.

Este monitor muestra imágenes en dimensiones extremadamente precisas, por lo que al ampliar una imagen ésta no se distorsiona.

La firma anunció que el monitor estará disponible para su compra este próximo mes de abril.

Aquí te incluyo un vídeo que te lo mostrará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner