lunes, 19 de enero de 2009

Mis disculpas

Sinopsis: por algún error, que quiero suponer involuntario, AdSense de Google, que es quién inserta la publicidad en este blog, ha colocado anuncios políticos. Pido excusas por ello.

Yo suponía (al menos ese entiendo que fue el acuerdo) que AdSense insertaría en este sitio publicidad relevante respecto a los temas que aquí se tratan. Pero ya van dos (2) oportunidades en las que ha incluido publicidad política que no es de interés para este blog ni para sus lectores; no sé si queda claro, no es del interés de esta bitácora tener publicidad política de ningún tipo, no tiene relación alguna con los temas que se tratan aquí y considero su colocación abusiva.

En ambos casos, ni bien me he enterado de su aparición, he bloqueado las URL's que generan esos anuncios, pero existe la posibilidad de que alguien se haya molestado por el abuso que representa colocar un aviso de esa índole en este blog. Si ha sido así, presento mis excusas y procuraré que no ocurra de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner