domingo, 5 de octubre de 2008

Y Kodak también

Sinopsis: La mas conocida marca de fotografía y revelado no quiere quedar fuera del mercado de impresión.

Kodak anuncia su incursión en el mercado de impresoras multifunción de inyección de tinta y presenta sus impresoras ESP 3 y ESP 5 que, asegura la empresa, permite a los consumidores ahorrar hasta el 50% en todo lo que impriman.

Estas impresoras logran (mediante un sistema sencillo) imprimir, escanear y copiar documentos y archivos con alta calidad. Utiliza tintas pigmentadas Kodak con una configuración muy básica (de dos cartuchos, uno negro y uno de color) que dan a los consumidores el beneficio de imprimir el doble de documentos por el mismo precio, consiguiendo hasta un 50 % de ahorro comparado con otras impresoras de inyección de tinta existentes en el mercado.

estos dos modelos de impresoras incluyen:

Impresora multifunción ESP 5: Diseño pequeño con capacidad de impresión, escaneo y copiado. Imprime y copia documentos a una velocidad de hasta 30 páginas por minuto en negro y 29 páginas por minuto en color, transferencia de fotografías desde la mayoría de las tarjetas de memoria, imprime desde cámaras habilitadas para PictBridge (tecnología que permite enviar fotografías hacia una impresora directamente desde una cámara digital sin utilizar una computadora como intermediaria, generalmente a través del puerto USB) y posibilidad de imprimir vía bluetooh (especificación industrial que permite la transmisión de voz y datos entre diferentes dispositivos mediante un enlace por radiofrecuencia segura) mediante un accesorio (opcional).


Impresora multifunción ESP 5: Iguales prestaciones que la ESP 3, pero incluye una pantalla LCD de 3 pulgadas (76,2 mm), hasta ahora la mayor en su categoría.

Ahora es cosa de comparar entre estos modelos y los de Canon y Epson antes reseñados en este blog, ya que todos afirman que su modelo es el mas económico.

Referencia: Radio Programas de Perú

2 comentarios:

  1. Hasta hoy no he podido instalar el software de la Kodad esp3 en Linux 8.10. Sera imposible hacerlo? No encuentro la manera11

    ResponderEliminar
  2. Hola "Anónimo": En respuesta a tu pregunta, estas dos impresoras están diseñadas para correr sobre Windows XP SP2 (o superior) o Windows Vista, y es también compatible con Mac OS X 10.4.8 (es decir "Tiger") o superior; pero lamentablemente el fabricante no desarrolló drivers para Linux.
    Lo que puedo recomendarte es que contactes al servicio técnico para que te de soporte para linux o que entres a su sitio web y hagas la consulta allí.
    La dirección es: http://www.kodak.com/eknec/PageQuerier.jhtml?pq-path=687&pq-locale=es_US&_requestid=2147
    Espero te sea útil.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner