domingo, 5 de octubre de 2008

Atrévete a modificar tu hardware

Sinopsis: Este artículo de Zack Stern, publicado por la revista PCWorld en español, es una guía práctica que te muestra cómo hacer que tus dispositivos funcionen con más velocidad, potencia y versatilidad que nunca.

Ya no es necesario ser un técnico especializado para modificar tu equipo. Hoy existen artefactos e información gratuita suficientes que permiten a cualquiera que tenga un destornillador hacer sus propias modificaciones no autorizadas.

Este tipo de modificaciones es para los usuarios que prefieren hacer las cosas por si mismos y abrir un navegador de la Web, en lugar de la cartera, para obtener mayor funcionalidad de los productos que ya tiene.


Ese es el punto de vista planteado por el autor del artículo en el que presenta diversas modificaciones posibles.

El artículo de dos (2) páginas está lleno de modificaciones que te ayudarán a obtener la máxima potencia del hardware que usas diariamente sin gastar un centavo. Puedes aumentar el alcance de tu Wi-Fi, desbloquear tu iPhone o mejorar tu cámara digital. Puedes ahorrar dinero evitando los accesorios de alto nivel y agregando una unidad de disco duro a tu TiVo o a tu Xbox 360, o hacer ajustes a tu PC para aumentar su velocidad.

Que quede claro, se trata de modificaciones no autorizadas, eso implica que no podrás hacer valer las garantías de tus equipos en caso de necesitarlo. Tu decides.

El enlace al artículo es PCWorldEnEspañol.com - Atrévase a modificar su hardware

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner