lunes, 29 de septiembre de 2008

Teclado virtual

Sinopsis: Los teléfonos inteligentes (SmartPhone) y los asistentes personales digitales (PDA) ofrecen un increíble poder de cómputo, pero no siempre es fácil utilizarlos. Escribir con ellos largos mensajes electrónicos o documentos extensos puede ser en verdad un fastidio.

El teclado virtual (VKB) proyecta un teclado de tamaño normal sobre cualquier superficie plana, utilizando la más moderna tecnología infrarroja y de láser. Por primera vez se puede teclear normalmente en un teclado virtual y trabajar con rapidez y eficiencia evitando el fastidio de usar teclados minúsculos y software de reconocimiento de escritura.

Imagina qué fácil sería si pudieras tener tu propio teclado para teléfono móvil y llevarlo en el bolsillo.

VKB, fundada en el año 2000, ha desarrollado una unidad autónoma de teclado virtual utilizando tecnología electro óptica. Los productos iniciales proveen soluciones de entrada de datos que realzan significativamente la utilidad de muchos dispositivos de comunicaciones inalámbricas y de computación.

VKB (Virtual Keyboards) mejora y hace posible la experiencia de las comunicaciones, la computación y el entretenimiento mediante una novedosa tecnología de interfaz virtual.


El primer producto de la empresa es un pequeño accesorio para ordenadores de mano inalámbricos que proyecta un teclado totalmente funcional, de tamaño normal, sobre cualquier superficie plana, permitiendo teclear datos a gran velocidad. El dispositivo utiliza un método eficaz para la proyección de una imagen óptica de un teclado sobre cualquier superficie plana. La unidad incluye un módulo de detección, basado en rayos infrarrojos, que ofrece una detección precisa y confiable de interacción con el usuario, como las funciones de control de tecleo o del cursor.

La unidad de teclado virtual es pequeña, de bajo consumo, precisa y fácil de usar. La empresa prevé que la misma tecnología de interfaz virtual estará próximamente integrada en una vasta gama de dispositivos, incluidos teléfonos móviles (celulares), asistentes personales digitales (PDA), ordenadores portátiles superlivianos, consolas de videojuegos, “set top boxes” de televisión interactiva, plataformas Digital Media Gateway y muchas aplicaciones de pantalla sensible al tacto.

Fuente: I-Tech Virtual Laser Keyboard!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner