martes, 19 de agosto de 2008

Windows 7

Sinopsis: Microsoft pone en marcha un blog dedicado al nuevo "Windows 7"


Ya es oficial. La vida y vigencia de Windows Vista será breve. El equipo que en Microsoft desarrolla el Sistema Operativo que sustituirá al Vista ha creado un blog (Engineering Windows 7), en el que develarán determinados detalles del nuevo Sistema que aparecerá, tentativamente, hacia finales del año 2009.

El blog aparece con el fin de publicar detalles sobre el nuevo Sistema, además de permitir a sus lectores sugerir cambios y mejoras.

De esta forma, el equipo compartirá información sobre el desarrollo y funcionalidades de esta aplicación con sus compañeros y usuarios en todo el mundo.

Microsoft se ha caracterizado por dar a conocer ciertos elementos del desarrollo de sus Sistemas Operativos a sus usuarios en etapas muy tempranas de su programación a fin de recoger sugerencias, mejoras y facilitar la creación aplicaciones futuras, pero también ha sido muy criticada por revelar funcionalidades en un estado muy primario que posteriormente son eliminadas de la versión final.

La empresa argumenta sobre esto último que ha aprendido de los errores cometidos en el pasado y que con esta nueva forma de interactuar con su comunidad pretende ser más cuidadosa a la hora de revelar detalles. “Esto significa que compartir el nivel adecuado de información en el momento justo dependerá de las necesidades de la audiencia”, explicó en un post Chris Flores, director del equipo de comunicación de la versión cliente de Windows.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner