viernes, 28 de marzo de 2014

Descarga Smash Hit y Rompe Todo al Compás de la Música

Sinopsis: Un juego para dispositivos móviles que te exige visión, concentración y sincronización.


smash hit, juego, ipad, android, juegos, gratis, tablet, música. Smash hit premium, smash hit, exitoso juego, smash hit android, iPhone, iPad, iPod, descarga smash hit, smash hit nivel, smash hit app, smash hit completo

Rompe todo a tu paso lanzando bolas de metal

Tan adictivo como Candy Crush Saga y con requerimientos de habilidad y concentración tan exigentes como los del desaparecido Flappy Bird, Smash Hit, desarrollado por la empresa "Mediocre", es una especie de rompecabezas lógico en el que tu misión es destruir obstáculos para avanzar rompiendo cristales.

El juego consiste en recorrer diferentes escenarios (cada vez más rápido) donde irás encontrando diferentes figuras de cristal que tendrás que romper lanzándoles bolas metálicas (hay quienes dicen que de plata) para quitarlas de tu camino y poder avanzar.

Pero, como era de esperar, no cuentas con una cantidad infinita de proyectiles, de manera que tendrás que conseguir más, lo cual se logra rompiendo cristales que, aunque no interrumpan tu paso, pueden añadir bolas a tu provisión, de la que tendrás que estar muy pendiente, porque cuando se te acabe la munición el juego se termina.

Déjame mostrarte cómo se ve en el Tráiler oficial que Mediocre Game Studio cargó en YouTube.


¿Te fijaste en lo bien que la música se sincroniza con la escena?.

El juego cuenta con más de 50 escenarios con 11 estilos gráficos, además de mecánicas específicas en cada etapa para romper cristales.

Su gratuidad es relativa; puedes descargarlo y jugarlo gratis, me figuro que con la intención de que te aficiones a él, pero en el recorrido encontrarás puntos de control que permiten que puedas comenzar desde un punto más avanzado en lugar de hacerlo cada vez desde el principio. Eso requiere que obtengas la versión Premium (de pago) que, para el momento en que escribo, tiene un precio de 1.84€ o de US$1.99, dependiendo de dónde lo compres. Además la versión "gratis" exhibe publicidad.

Si te interesa te diré que está disponible para iPhone, iPad y iPod touch, requiere que tu dispositivo corra sobre iOS 4.3 o posterior y tiene un tamaño de 48.4 MB, además está integrada al Game Center (1).

Pero si tu dispositivo es Android requiere de sistema operativo Android 2.3 (Gingerbread) o más reciente, ocupa 39 MB y también está integrada a la Google Play Games (2).

Puedes dirigirte a la tienda de tu dispositivo para descargarla, pero como siempre, prefiero enviarte a la web  del desarrollador en http://smashhitgame.com/ para que desde allí te dirijan al sitio de descarga.

Quizá te Interese:


Glosario:

(1) Game Center: Red social de juegos multijugador en línea de Apple Inc.
(2) Google Play Games: Programa de juegos multiplataforma (disponible para Android, pero también para iOS y navegadores web) que compite con Xbox Live de Microsoft y Game Center de Apple.

Me enteré en: Tablet Zona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner