viernes, 12 de abril de 2013

Wireless Smart TV Stick para Android

Sinopsis: Con el Wireless Smart TV Stick para Android podrás acceder a Internet desde la pantalla de tu TV o desde un monitor para disfrutar de contenido multimedia.

Wireless Smart TV, smart tv, internet tv, full HD TV, led tv, led smart tv, internet en tv, internet pela tv, internet na tv.No sé si hayas oído hablar de Encore Electronics, una empresa especializada en redes inalámbricas y Ethernet (1) para uso doméstico y de oficinas pequeñas; si es ahora cuando te enteras de su existencia, te diré que producen dispositivos que permiten compartir conexiones de banda ancha, periféricos, MP3, fotos y vídeos entre varios PCs y también con otros dispositivos.

Bueno, pues Encore Electronics anunció hace poco este Wireless Smart TV Stick ENMMP-U41 para Android, que es un dispositivo multimedia diseñado para conectarlo a un televisor o monitor que cuente con un puerto HDMI (2).

¿Y qué ganas con eso?, pues ya te he dicho alguna vez que resulta carísimo intentar seguirle el paso a los avances tecnológicos de los televisores, por lo que, en mi opinión, este no es momento para comprar uno.

Pero hay alternativas, como esta, que te permiten actualizar la pantalla de tu TV o un monitor y convertirlo en un dispositivo inteligente con acceso a Internet, y lo que es mejor, hacerlo a un precio razonable.

El Wireless Smart TV Stick está diseñado en un formato pequeño que te permite llevarlo cómodamente a donde vayas para usarlo, por ejemplo, en cualquier presentación de negocios en la que requieras acceso a Internet, sólo tienes que asegurarte de que en el sitio haya disponible un monitor o un televisor con entrada HDMI.

Su sistema operativo es Android 4.1 (Jelly Bean) de Google, lo que te permite encontrar aplicaciones para ese sistema, como reloj, calculadora, alarma, grabador y acceso al correo electrónico, además incluye soporte para Adobe Flash Player 11 (3) y el navegador Chrome, con lo que puedes hacer búsquedas en la red, navegar por tus sitios favoritos, ver vídeos hasta en Full HD (1920 x 1080 píxeles), escuchar música online, disfrutar de juegos y acceder a programas de mensajería instantánea.

El Wireless Smart TV Stick para Android podrá ser adquirido opcionalmente junto con un mouse inalámbrico (el Air Mouse) que funciona como control remoto simplemente moviéndolo hacia donde quieras ir; podrás mover el cursor en la pantalla gracias a su sensor de giro que guía y controla los movimientos.

Entiendo que su precio de referencia es de US$119.99 si lo compras con el mouse o de US$79.99 sin él.

Quizá te Interese:




Glosario:

(1) Ethernet: Estándar de transmisión de datos para redes de área local que se basa en que todos los equipos en la red están conectados a la misma línea de comunicación.
(2) HDMI: Interfaz que habilita la transmisión digital de vídeo y audio sin compresión y que provee un interfaz entre cualquier fuente de audio y vídeo digital y un monitor de audio/vídeo digital compatible.
(3) Adobe Flash: Aplicación en forma de estudio de animación que trabaja sobre fotogramas, destinado a producción y entrega de contenido interactivo para diferentes audiencias en todo el mundo, independientemente de la plataforma que se use.

Me enteré en: Isopixel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner