viernes, 26 de octubre de 2012

TomaDivX.org ǀ Comparte Gratis Files Online

  Sinopsis: TomaDivX.org es una comunidad con más de 700000 usuarios registrados que intercambian entre sí no sólo películas, documentales y series, sino también juegos, comics, eBooks y muchas cosas más.


Descargar emule, emule download, descargar gratis emule, emule download free, my p2p, mi p2p, p2p sports, deportes p2p, free p2p, p2p gratis, p2p download, descarga p2p.

Uno de los Mejores Sitios para Descargas con eMule

Muy popular en países como España, Chile, Argentina, Perú e incluso Alemania, TomaDivX.org es una comunidad integrada por personas que comparten archivos a través de eMule, un programa para intercambio de archivos con sistema P2P (1) programado en lenguaje C++ para sistemas operativos Windows (aunque hay algunos programas derivados para otros sistemas) y publicado como software libre (gratuito). Utiliza el protocolo eDonkey 2000 (2) y la red Kad (3). Muchos veteranos en esto de intercambiar archivos consideran que eMule es el mejor cliente P2P, aunque tengo que decirte que, en honor a la verdad, no es de los más rápidos.

TomaDivX.org ofrece enlaces a archivos que le son enviados por sus usuarios, quienes obligatoriamente deben estar registrados (aunque para descargar desde allí el registro es innecesario), por lo tanto el sitio, como la mayoría de los que se dedican a este tipo de actividad, no aloja ningún material protegido por ley alguna.

El diseño de la página es similar al de sus competidoras y te permite una navegación totalmente intuitiva; en el portal de entrada encontrarás un grupo de carteleras dedicadas a películas, documentales, series de TV, programas, música y juegos listos para ser descargados vía eMule, pero si tu búsqueda es más específica, en el margen izquierdo encontrarás un menú para que puedas elegir el tipo de enlace que buscas.

Si haces clic en alguna película en particular, serás dirigido a una página en que se te indica su género, año, director, reparto principal, formato en que la obtendrás, el total de descargas así como la cantidad de veces que ha sido descargada en el mes, su tamaño (o peso, si prefieres llamarlo así), una breve descripción y el enlace desde el que lo puedes descargar.

Si prefieres hacer clic en alguna serie, te indicará el idioma, calidad de la grabación, la temporada y la cantidad de episodios que la componen, episodios disponibles, total de descargas y descargas del mes, el enlace para la descarga y también una sinopsis. De igual manera se tratan los documentales.

En música obtendrás información sobre autor, año, estilo, cantidad de descargas total y del mes, tamaño de la descarga y, naturalmente, el enlace necesario, y en la sección de descarga de programas encontrarás una muy buena explicación acerca del que hayas seleccionado, e igualmente se te informa de su tamaño y las descargas de que ha sido objeto.

La sección de juegos incluye muchos para PC, PSX, PS2, PSP, GameCube, Wii, NDS    y otros.

Dispone también de un foro en el que los miembros más experimentados de la comunidad no tendrán inconveniente en orientarte y responder tus preguntas si es que te estás iniciando con eMule.

En general el sitio tiene una oferta de buena calidad, muy variada y completa, me imagino que si lo visitas te aficionarás con facilidad a él; su dirección es http://www.tomadivx.org/.

Eso si, las descargas requieren que tengas instalado eMule, programa que viene en varios idiomas, si bien el archivo de binarios sólo está disponible en inglés, alemán, francés y español, por lo que si estás interesado en otro, tendrás que descargarlo desde el propio eMule seleccionándolo en las preferencias.

TomaDivX.org cuenta con un enlace para que descargues libremente eMule, pero como de costumbre, prefiero darte la web del desarrollador en http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17&rm=download, aunque lo que encontrarás allí, además de importante información sobre ese software, es otro enlace a SourceForge (4) desde donde finalmente podrás hacer la descarga, de manera que si prefieres ir directamente allí, la dirección es http://sourceforge.net/projects/emule/.

Quizá te interese:


Glosario:

(1) P2P: Red de computadoras en la que todos o algunos aspectos funcionan sin clientes ni servidores fijos, sino una serie de nodos que se comportan como iguales entre sí. En otras palabras, que actúan simultáneamente como clientes y servidores respecto a los demás nodos de la red.
(2) eDonkey: Nombre de una red de intercambio de archivos P2P.
(3) Kad: Una red de intercambio P2P que usa una variante del protocolo Kademlia, que es un protocolo de la capa de aplicación diseñado para redes P2P descentralizadas.
(4) SourceForge: Central de desarrollos de software que controla y gestiona varios proyectos de software libre actuando también como un repositorio de código fuente.

Me enteré en: bandaancha.eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner