viernes, 19 de junio de 2009

Windows Mobile 6.5: ¡Al fin!

Sinopsis: Después de una larga espera, parece que ya está próxima la salida al mercado de este tan promocionado sistema operativo.

A través de Twitter, Microsoft ha anunciado que Windows Mobile 6.5 al fin está terminado y es funcional, me imagino que ahora es sólo cuestión de enviarlo a los fabricantes para que comience la distribución; primero (supongo) en los equipos que ya corren bajo Windows Mobile 6.1, como por ejemplo los LG GM730 S Class y KM900 Arena, el Toshiba TG01, el Samsung Jack o los HTC Touch Diamond2, Touch HD y Touch Pro2 por nombrar sólo unos pocos. Algunos de estos aparatos puedes verlos en los contenidos relacionados.

Además, desde AT&T se ha filtrado información según la cual Hewlett Packard presentará el HP iPAQ K3 como su primer terminal que vendrá equipado con Windows Mobile 6.5.

Vale recordar que en febrero de este año Microsoft nos aseguró que la próxima generación de teléfonos Windows se basaria en Windows Mobile 6.5 y contaria con una interfaz de usuario que te daría una mejor experiencia de navegación, ofreciendo dos servicios nuevos que serían My Phone, para sincronización de mensajes de texto, fotografías, videos y los contactos por Internet, y Windows Marketplace for Mobile, con aplicaciones móviles en el teléfono que podrán controlarse desde este o desde Internet.

Aunque las comparaciones son odiosas, este es el mejor vídeo que he encontrado sobre Windows Mobile 6.5. En el se comparan las prestaciones de este sistema, corriendo en un HTC touch HD, con las de un iPhone.




Contenidos relacionados:


LG KM900 Arena.
HTC Snap, nuevo teléfono celular.
Lo mas novedoso de LG, el GM730 S Class.
Toshiba TG01: un serio competidor para iPhone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner