Sinopsis: un monitor de LCD que reduce la fatiga ocultar.
Este es un monitor de 22" (55.88 cm) que, de acuerdo al fabricante, mediante una luz azul que emite a través de la carcasa (que es a lo que llaman LigtfhFrame) reduce la fatiga visual.
Se trata de un monitor de LCD con resolución máxima de 1680 x 1050 píxeles, que cuenta con polarizador anti reflejo y banda vertical de RGB (1), relación de aspecto de 16:10 (horizontal:vertical), brillo de 300 cd/m² (2) y una relación de contraste (3) estática (4) de 1000:1 y de 12000:1 dinámica (5).
Tiene un tiempo de respuesta de 5 milisegundos, aunque cuenta con lo que llaman SmartResponse (respuesta inteligente) que da un tiempo de 2 milisegundos, pero de gris a gris.
Está equipado con algunas prestaciones interesantes, como SmartImage, una tecnología exclusiva de Philips, que analiza el contenido que aparece en pantalla mejorando de forma dinámica y en tiempo real el contraste, la saturación del color y la nitidez de imágenes y vídeos de acuerdo al escenario que selecciones. Incorpora además la también exclusiva tecnología TrueVision, que es un algoritmo de prueba que realiza un ajuste preciso del monitor para asegurar el mejor rendimiento de la pantalla, cumpliendo con un estándar cuatro veces más exigente que los requisitos de Microsoft Windows Vista.
Su precio es del orden de los 240 €, es decir alrededor de los US$ 335.
Glosario:
(1) RGB: Sistema de señal de vídeo que utiliza la señal de rojo, verde y azul por separado.
(2) cd/m²: Candelas/metro cuadrado, esta unidad también es llamada nit.
(3) Relación de contraste: Una medida de la diferencia entre el punto más claro y el más oscuro. Se refiere al número de intensidades luminosas que una pantalla de TV puede representar.
(4) Relación de contraste estática: La relación de contraste estática toma en cuenta sólo los niveles de luminosidad del monitor en un instante.
(5) Relación de contraste dinámica: Mide la luminosidad del monitor durante un período de tiempo.
Este es un monitor de 22" (55.88 cm) que, de acuerdo al fabricante, mediante una luz azul que emite a través de la carcasa (que es a lo que llaman LigtfhFrame) reduce la fatiga visual.
Se trata de un monitor de LCD con resolución máxima de 1680 x 1050 píxeles, que cuenta con polarizador anti reflejo y banda vertical de RGB (1), relación de aspecto de 16:10 (horizontal:vertical), brillo de 300 cd/m² (2) y una relación de contraste (3) estática (4) de 1000:1 y de 12000:1 dinámica (5).
Tiene un tiempo de respuesta de 5 milisegundos, aunque cuenta con lo que llaman SmartResponse (respuesta inteligente) que da un tiempo de 2 milisegundos, pero de gris a gris.
Está equipado con algunas prestaciones interesantes, como SmartImage, una tecnología exclusiva de Philips, que analiza el contenido que aparece en pantalla mejorando de forma dinámica y en tiempo real el contraste, la saturación del color y la nitidez de imágenes y vídeos de acuerdo al escenario que selecciones. Incorpora además la también exclusiva tecnología TrueVision, que es un algoritmo de prueba que realiza un ajuste preciso del monitor para asegurar el mejor rendimiento de la pantalla, cumpliendo con un estándar cuatro veces más exigente que los requisitos de Microsoft Windows Vista.
Su precio es del orden de los 240 €, es decir alrededor de los US$ 335.
Glosario:
(1) RGB: Sistema de señal de vídeo que utiliza la señal de rojo, verde y azul por separado.
(2) cd/m²: Candelas/metro cuadrado, esta unidad también es llamada nit.
(3) Relación de contraste: Una medida de la diferencia entre el punto más claro y el más oscuro. Se refiere al número de intensidades luminosas que una pantalla de TV puede representar.
(4) Relación de contraste estática: La relación de contraste estática toma en cuenta sólo los niveles de luminosidad del monitor en un instante.
(5) Relación de contraste dinámica: Mide la luminosidad del monitor durante un período de tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.