jueves, 5 de febrero de 2009

Cámara digital DMC-FX550 de Panasonic

Sinopsis: En este comienzo de año, Panasonic presenta una gran variedad de modelos en cámaras digitales de la serie Lumix. Hoy me referiré a la DMC-FX550.

La Panasonic Lumix DMC-FX550 resulta un modelo bastante completo. Con pantalla táctil de LCD (cristal líquido) de 3" (7.62cm.), está dotada con un gran angular de 25 mm con lente Leica DC y un zoom óptico de 5x (5 aumentos) que aumenta el tamaño de la imagen de 10 a 12 mega píxel.

Puedes controlar la cámara tanto por la tecla de cursor como por la pantalla táctil, gracias a su sistema híbrido de control. Puedes hacer ajustes básicos con la tecla del cursor dejando los mas complejos para realizarlos mediante el desplazamiento de un deslizador que se ve en la pantalla.

Te permite seleccionar entre enfoque automático y manual. Puedes ajustar también el balance de blancos y la temperatura del color desde la pantalla.

Incorpora el nuevo Venus Engine V (motor de procesamiento de imagen desarrollado por Panasonic) con doble CPU (por las siglas en inglés de Central Processing Unit, el componente de una computadora que interpreta las instrucciones y procesa los datos) que la hace mas rápida.

El modo iA (intelligent Auto) ha mejorado sus funciones, la función reconocimiento de cara permite a la cámara priorizar el enfoque y la exposición sobre los rostros, incluso si se toman fotografías de grupo. Además, el modo AF Tracking posibilita mantener bien enfocado a un objetivo en movimiento. Incorpora un estabilizador óptico de imagen, un selector de escena inteligente y exposición inteligente.

Un Asistente Panorámico permite crear imágenes panorámicas horizontal o verticalmente usando el software PanoramaMaker (incluido).

Además de capturar imágenes en alta definición, te permite grabar imágenes dinámicas en HD con resolución de 1280x720p (píxel) y puede conectarse a una TV mediante un cable (opcional).

Incluye el sofware PHOTOfunSTUDIO 3.0, con el que puedes editar y organizar tus imágenes en tu PC.

Su precio está en el orden de los 300 € (unos US$ 390), parece una cámara digital para exigentes a un precio razonable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner