lunes, 29 de diciembre de 2008

Motorola ZN5

Sinopsis: Otro de esos artefactos que es mas una cámara con teléfono incorporado que un teléfono con una cámara. Este nuevo modelo está pensado para dar la pelea por la fotografía celular. El equipo (desarrollado conjuntamente con Kodak) incorpora funciones de una cámara de 5 MP, tecnología Wi-Fi, capacidad TV Out y acceso a redes sociales.

El ZN5 de Motorola (o MOTOZINE ZN5) apunta a diferenciarse de la competencia por su precio y la facilidad para llevar la imagen del celular al papel, al e-mail o a la web.

Desarrollado junto a Kodak, Motorola apunta a un mercado en el que alrededor del 56% de los celulares ya trae incorporada una cámara, por lo que (para diferenciarse de la competencia) incluye funciones de Kodak aplicadas a su cámara de 5 MP (megapíxeles), tecnología Wi-Fi (inalámbrica), capacidad TV-Out (El término TV-out se usa para etiquetar el conector de equipos que ofrece una señal de vídeo analógica aceptable para una televisión de entrada AV, es decir de entrada Audio Visual) y posibilidad de compartir las imágenes en sitios de redes sociales.

Mediante una tecnología desarrollada por Motorola, para activar la cámara sólo tienes que apretar un botón y el teléfono se transforma, el teclado numérico desaparece y es reemplazado por las funciones de la cámara digital.

Dispone de pantalla de alta resolución de 2.4" (60.96 mm), flash de xenón, 4GB de memoria externa (opcional), configuraciones ajustables para ambientes con poca luz y enfoque automático. Incluye también el sistema Perfect Touch de Kodak que te permite editar las imágenes (si bien en forma muy básica) en el propio celular como si fuera en tu PC, las funciones multishot y panorama (que une toda la secuencia de imágenes tomadas en horizontal en una foto panorámica), puedes cargar y compartir tus imágenes en el KodaK Gallery para verlas, almacenarlas o enviarlas.

La aplicación ShoZu te permite cargar imágenes de redes sociales y es posible también transferir imágenes a tu PC vía USB o Bluetooth, subirlas a Internet vía Wi-Fi e imprimirlas en los centros de revelado de Kodak.

La función TV-Out te permite visualizar las imágenes y vídeos tomados con el ZN5 en la TV.

Entiendo que en Europa se vende en unos 275€ (unos US$395), lo que parece un precio bastante competitivo.

Para que puedas verlo, dejo aquí este vídeo tomado de YouTube.


contenidos relacionados: Samsung Pixon M8800

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner