lunes, 13 de octubre de 2008

Nuevo Opera 9.6

Sinopsis: Opera Software promete una experiencia de navegación más rápida, un mejorado cliente de correo electrónico y una prestación de sincronización ( Opera Link) mejor en la mas reciente versión de su navegador.

Para los que no lo conocen, Opera es un navegador web y una suite de Internet (conjunto de aplicaciones relacionadas a Internet que suelen disponer de un navegador web, un cliente de correo electrónico que generalmente incluye un lector de noticias y una libreta de direcciones, un gestor de descargas, un editor de páginas web y un cliente de IRC, es decir, de mensajería instantánea) desarrollado por la empresa noruega Opera Software. Es una aplicación gratuita desde la versión 8.50. 

Desde sus inicios ha sido reconocido por su velocidad, seguridad, tamaño reducido y constante innovación. Fue el primer navegador que implementó las "pestañas" para la navegación de sitios web. 

Además es multiplataforma, pues está disponible para operar bajo ambientes Windows, Macintosh, Linux, OS/2, Solaris y FreeBSD. Existen también dos versiones móviles: Opera Mini para celulares sencillos y Opera Mobile para teléfonos inteligentes y computadores de bolsillo, si bien esta última no es gratuita.
 
Bueno, pues el desarrollador dice que Opera 9.6 tiene ahora una mejor prestación Opera Link (dispositivo de software que nos permite a los usuarios utilizar nuestra identidad de navegación personal en cualquier computadora; o sea que sincroniza tu historial de navegación, tus favoritos y tu barra de herramientas personal).

También ha mejorado su cliente de correo electrónico (Opera Mail) con características diseñadas para quienes no tengan conexiones de banda ancha. Cuenta con una nueva característica que nos ayudará a evitar que colapse nuestro buzón de correo, ya que hay formas de priorizar los mensajes para que puedas, simplemente con un clic, hacer seguimiento a los asuntos más importantes e ignorar los otros.

Asegura tener una mayor velocidad en este navegador, con tiempos de respuesta mejorada tanto de conexión como de carga de páginas. Permite además ver los contenidos RSS antes de suscribirse o marcarlos como favoritos para una correcta suscripción a los mismos.

Si llamó tu atención y lo quieres puede ser descargado gratuitamente en http://www.opera.com/

Quizá  te interese:


Referencia: PC WORLD digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner