sábado, 23 de agosto de 2008

Lluon A1: Todo en uno

Sinopsis: La empresa Coreana Celrun dice estar lista para lanzar al mercado su nuevo equipo "todo en uno", que integra la utilidad de una Pc con servicios IPTV.
Celrun es una empresa coreana relativamente joven (se estableció en septiembre de 1999), que dice tener listo un nuevo modelo de mini-pc "todo en uno" para ser lanzado a mediados de septiembre de este año.
computadora todo en uno
Lo mas curioso del Lluon A1 (que así se llamará) es su diseño, algo parecido a una iLamp de Mac, con el hardware comprimido en la base que soporta al monitor.
Utilizará un procesador Intel Atom N270, con 1 GB de RAM y dispondrá de un disco duro de 160 GB además de una unidad combo DVD.
El aparato incorporará doble sistema operativo, usando bien sea Linux, cuando se acceda a la función de IPTV (Internet Protocol Television: sistema de distribución por suscripción de señales de televisión y/o vídeo usando conexiones de banda ancha sobre el protocolo IP), o Windows para funciones propias de una Pc.
 
Tendrá un monitor LCD de 18.4" y radio de 16:9 además del IPTV, micrófono incorporado y altavoces estéreo, lo que demuestra su vocación multimedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner