lunes, 3 de diciembre de 2012

Descargar PicMix

Sinopsis: Instagram es la aplicación para compartir fotos más usada en el mundo, probablemente la mejor en iOS y está ganando rápidamente adeptos en Android. Pero ¿qué alternativas hay para BlackBerry?

Instagram blackberry download, instagram app, instagram on blackberry, download instagram blackberry, descargar, instagram blackberry, instagram for blackberry, instagram blackberry app, instagram blackberry free, gratis, how to get instagram on blackberry, instagram for blackberry curve.A todo el mundo parece gustarle Instagram, ¿y por qué no?, es una aplicación adictiva, social, creativa y divertida.

Pero hasta hace poco no era multiplataforma, funcionaba sólo con iOS de Apple hasta que recientemente se lanzó la versión para Android; de momento esas son las plataformas que lo soportan, no hay para la fecha en que escribo una versión de Instagram para BlackBerry, si bien estoy convencido de que, ahora que pertenece a facebook, más pronto que tarde aparecerán versiones para BlackBerry y para los más populares sistemas operativos.

Pero si tienes una BlackBerry o algún otro dispositivo que no soporta esa aplicación no tienes por qué esperar a que eso ocurra, en Internet puedes encontrar muchas alternativas muy buenas; hasta hace poco los usuarios de Android preferían PicsArt Studio, pero también existen otras, como LensBoost, Photo Studio y Pudding.to, por nombrar algunas, y claro, está también PicMix, aunque ninguna tenga la cantidad de seguidores de Instagram.

PicMix es una aplicación gratuita tipo Instagram que te permitirá aplicarle efectos a tus fotos y compartirlas con su comunidad de usuarios.

Podría empezar ahora con una larga descripción de sus bondades, pero me parece mejor mostrarte lo que puede hacer en este vídeo cargado en YouTube por Mondo Blackberry; si entiendes italiano ¡bien por ti!, porque comprenderás la explicación, si no no importa, porque lo que intento es mostrar lo que puedes hacer en tu BlackBery con esta aplicación.


Como verías PicMix permite una edición sencilla utilizando una variedad de efectos y filtros además de las herramientas de edición usuales, como rotación, zoom, texto y muchas otras.

También dispone de una comunidad integrada por muchos usuarios y te permite compartir tus fotos en twitter y facebook, sin el riesgo de que esta última red social cruce la información de tu perfil de PicMix con la de su base de datos, como parece que quiere hacer facebook según te conté en el post dedicado a la compra de Instagram.

En resumen, si no puedes usar en tu BlackBerry Instagram, PicMix es una excelente alternativa, ya que es fácil de utilizar, sus efectos y filtros son de muy buena calidad y dispone de una activa comunidad de usuarios.

Si estás interesado es bueno que sepas que obligatoriamente tendrás que crear una cuenta en su sitio, pero el acceso y la aplicación son gratuitos y puedes descargarla directamente de la App World de BlackBerry en http://appworld.blackberry.com/webstore/content/83052/.

Contenido relacionado:


Me enteré en: CrackBerry.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner