viernes, 1 de abril de 2011

NosTale ǀ Un Mundo Lleno de Criaturas Míticas

Sinopsis: Un videojuego MMORPG (1) gratis desarrollado por Entwell Co., Ltd. y distribuido por Gameforge.


Juega Gratis a NosTale. Diversión, Personajes increíbles y la posibilidad de obtener tu propia mascota. NosTale, juego, gratis, online, en línea, programa, descargar, bajar, download, software

Nostale: ¿Puedes Vencer Sus Retos?

Nostale es un videojuego totalmente gratuito desarrollado por Entwell Co., Ltd., empresa sobre la que no es fácil conseguir información, pero que es distribuido por Gameforge, una firma alemana que se dedica a desarrollar y publicar juegos gratuitos en línea, tanto de navegador como de cliente (2).

No es un juego nuevo, ya que fue creado en 1996, pero muchas veces estos juegos clásicos resultan ser los mas divertidos, por lo que imagino que, si eres aficionado a jugar con tu PC, seguro te dará horas de entretenimiento.

El juego te permite, mientras cazas monstruos y completas misiones, interactuar con jugadores en todo el mundo; tendrás opciones para jugar con ellos que incluyen desde duelos PvP (3) hasta formar grupos, crear familias o simplemente chatear.

Como la mayoría de estos juegos, sobre todo si como este hace ya un buen tiempo que están en la red, tiene una historia de la que parte, pero como este es bastante veterano, la trama se ha ido ampliando con el tiempo; sin embargo trataré de darte una idea general.

En el juego se supone que, en la antigüedad, humanos y criaturas míticas vivíamos en armonía con la naturaleza en un mundo creado por una diosa. Con el tiempo aparecieron pueblos que vivían en su propio entorno, alejados de los humanos. Pero los espíritus del bosque enseñaron a los habitantes como usar los poderes de los elementos y estos pronto adquirieron poderes sobre las tinieblas, la luz, el fuego y el agua.

En principio, uno de los pueblos apartados traba amistad con los humanos, pero como los humanos somos como somos, comenzamos a abusar de ellos, por lo que se rebelan debido a las condiciones de trabajo que les imponíamos y comienzan una serie de conspiraciones. En ese escenario, los habitantes de uno de los sectores necesitan la ayuda de lo que no son otra cosa que mercenarios, pero que en el juego llaman aventureros, para enfrentar la rebelión.

Los aventureros viajan desde parajes lejanos y son formados y entrenados en diferentes artes de combate, convirtiéndose  algunos en maestros de la magia, otros en grandes espadachines, arqueros, etc. Ahora estos mercenarios recorren el planeta buscando retos que enfrentar y tesoros de qué apropiarse.

Me doy cuenta que la descripción ha resultado mas larga de lo que acostumbro y, sin embargo, queda mucho por contar. No continuaré porque, si no te atrae el juego, no merece la pena, y si por el contrario te gusta, ya verás lo que falta cuando empieces a jugarlo. Me parece que resultará mas agradable para ti que te muestre un vídeo donde se vea el juego tal como es.


No cabe duda que es bastante violento.

¡En fin!, como imaginarás, aunque el juego es gratis, los desarrolladores y distribuidores tienen que vivir de algo, y ese algo es la posibilidad que cada jugador tiene de obtener beneficios que los ayuden en su aventura virtual a cambio de una suma de dinero (por supuesto, dinero real); la operación requiere que tengas tarjeta de crédito y, si te aficionas demasiado, puede llegar a ser algo costoso.

Si te interesó puedes ir a su sitio y descargarlo, porque no es un juego en flash (4), pero ten en cuenta que hay unos requisitos mínimos que tu sistema debe cubrir. Necesitarás correr con sistema operativo Microsoft Windows XP con SP2, procesador  Pentium 3 a 500 MHz o equivalente, 256 MB de memoria RAM, tarjeta gráfica NVidia Riva TNT 2 o ATI Radeon 7000, DirectX 9.0c (5), tarjeta de sonido y, obviamente, conexión a Internet.

Pero esos son los requisitos mínimos, porque lo recomendable es: sistema operativo Windows XP con SP2, Vista o Windows 7, procesador pentium 3 a 800 MHz o equivalente, 512 MB de memoria RAM, tarjeta gráfica NVidia Geforce 2 MX o superior, DirectX 9.0c, tarjeta de sonido y conexión a Internet de banda ancha.

Contenido relacionado:


Glosario:

(1) MMORPG: Videojuegos de rol con múltiples jugadores masivos en línea.
(2) Cliente: Programa de informática que implementa el protocolo.
(3) PvP: Combate de jugador contra jugador.
(4) Adobe Flash: Aplicación en forma de estudio de animación que trabaja sobre fotogramas, destinado a producción y entrega de contenido interactivo para diferentes audiencias en todo el mundo, independientemente del sistema operativo que se use.
(5) DirectX 9.0c: Versión 9.0c de DirectX. Una colección de interfaces de programación de aplicaciones desarrolladas para facilitar las tareas relacionadas con multimedia, especialmente programación de juegos y vídeo, en la plataforma Microsoft Windows.

Me enteré en: IGLUUB

2 comentarios:

  1. Lo as explicado genial pero tengo una pregunta
    Se puede poner nostale en android ?

    ResponderEliminar
  2. Estimado Anónimo: Me alegro que te gustara la explicación.
    Respecto a tu pregunta, al menos de momento este es un juego para PCs que corran sobre Windows.
    Espero que la respuesta te sea útil. Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner