miércoles, 5 de mayo de 2010

Descargar Format Factory

Sinopsis: Un convertidor multifuncional de medios de comunicación gratuito.


Convertidor de videos, convertidor de vídeos, convertidor de video, convertidor de vídeo. Convertidor de formatos de música, convertidor de formatos de sonido
Format Factory es un convertidor de formatos gratuito
Si eres aficionado a crear contenidos multimedia, o bien no es una afición, sino que trabajas en ello, esta aplicación te será útil.

Format Factory es un convertidor de formatos con todo lo que necesitas para transformar cualquier archivo multimedia, pues es capaz de pasar música de un formato a otro, optimizar vídeos para que puedas verlos en tu smartphone o PDA (1) y hasta cambiar la extensión o resolución de tus fotos, y todo sin necesidad de que seas experto en la materia.

La aplicación te permite convertir cualquier formato de audio a MP3, OGG, WMA, FLAC, M4A y WAV; convertir cualquier formato de imagen a JPG, BMP, PNG, TIF, ICO, GIF o TGA y convertir cualquier formato de vídeo a MP4, 3GP, MPG, AVI, WMV, FLV y SWF.

Pero no sólo eso, con Format Factory puedes ripear (2) DVD a archivo de vídeo y CD de música a archivo de audio.

Los archivos MP4 soportan formatos iPod/iPhone/PSP/BlackBerry y cuenta con soporte para archivos fuente RMVB (3).

Y por si fuera poco, la aplicación te permite reparar daños en vídeos o archivos de audio y reducir el tamaño de archivos multimedia.

Es posible que quieras verlo trabajar, por eso te pongo este vídeo que, ¡Aleluya hermanos!, está en español. pero no será posible, porque el usuario que había subido este vídeo a YouTube lo borró.



El programa cuenta con soporte para 56 idiomas de los que, gracias a Dios, uno es el nuestro, y correrá en equipos con sistemas operativos Windows NT/XP/2003/Vista y es compatible con Windows 7. Eso si, el autor dice que sobre sistemas de 32 bit.

Si te interesa, puedes descargarlo gratuitamente de su sitio en: http://www.formatoz.com/es/index.html

Aunque en el vídeo te hablan de la versión 2.20, la versión vigente para la fecha en que publico este post es la 2.30, pero puesto que te estoy remitiendo a la página del autor, siempre encontrarás la versión mas actualizada disponible a la fecha de tu visita.

Contenido relacionado:

 Descargar Freemake Video Converter
ClipConverter ǀ Convertidor de Ficheros Gratis

Glosario:

(1) PDA: Personal Digital Assistant. En castellano Asistente Digital Personal. Una computadora de mano diseñada originalmente como agenda electrónica.
(2) Ripear: Proceso de copiar los datos de audio y vídeo de un dispositivo multimedia, como un CD, DVD, o HD DVD, a un disco duro.
(3) RMVB: Formato de contenedor multimedia desarrollado por RealNetworks a partir del formato RealMedia. Se diferencia del original en su capacidad para almacenar flujos de datos con bitrate (4) variable en vez de constante.
(4) Bitrate: Del inglés bit rate. Tasa o rata de bits. El término define el número de bits que se transmiten por unidad de tiempo a través de un sistema de transmisión digital o entre dos dispositivos digitales. En otras palabras, es la velocidad de transferencia de datos.

Me enteré en: NeoDescargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner