martes, 23 de junio de 2009

a-squared Anti-Malware 4.5.0.13

Sinopsis: Una herramienta gratuita, de última generación, para buscar y eliminar Malware especializada en Troyanos, Dialers y Spyware. El complemento perfecto para tu software antivirus.

Si utilizas sistema operativo Windows Me (Millennium Edition), 2000, XP o Vista esta aplicación te será útil.

El a-squared Anti-Malware 4.5.0.13 es el buscador de Malware a-squared Free gratuito para uso personal.

No se trata de una versión limitada, sino de una herramienta completa para eliminar el Malware de tu computadora.

Es capaz de detectar Spyware (1), Adware (2), HiJackers (3), Troyanos (4), Backdoors (5), Gusanos (6), Bots (7), Marcadores (8), Keyloggers (9), Virus (10) y muchas mas amenazas existentes en la red.

Esta versión del programa contiene el buscador básico (que encuentra y elimina el Malware), pero no las funciones avanzadas que se encuentran en la versión de pago de a-squared Anti-Malware, como por ejemplo la "Guardia de Fondo", que reconoce y bloquea todas las aplicaciones dañinas antes de que tengan oportunidad de causar daño o la "Actualización Automática" que instala las mas recientes actualizaciones disponibles para garantizar la mejor protección cada día.

Esta aplicación gratuita te permitirá liberar tu computadora de Malware, utilizando el buscador de a-squared Free para encontrar y remover las infecciones de tu PC o enviar el malware a la zona de cuarentena.

Aunque la actualización automática se encuentra únicamente disponible en la versión de pago de a-squared Anti-Malware, es posible obtener una actualización en linea cada vez que lo desees, incluso diariamente.

Como tiene una de las mas amigables interfaces en una aplicación antimalware, resulta muy fácil de usar, pues su centro de control te permite observar el estado de seguridad de tu sistema, por lo que es indiferente si eres o no un experto, te familiarizarás rápidamente con el manejo de esta herramienta.

Si te interesa, podrás descargarlo gratuitamente en la dirección de enlace externo.

Glosario:

(1) Spyware: Programa espía que se instala en tu computadora para recopilar información sobre las actividades que realizas en ella.
(2) Adware: Muestra continuamente publicidad en ventanas emergentes y también espía tu información privada.
(3) HiJackers: Cambia la página de inicio en tu navegador sin que puedas volver a la que predeterminaste.
(4) Troyanos: Programa malicioso que se aloja en computadoras y permite el acceso a usuarios externos mediante una red local o de Internet, para recabar información o controlar remotamente a la máquina anfitriona.
(5) Backdoors: Secuencia dentro del código de programación mediante la que el programador puede acceder o escapar de un programa en caso de emergencia o contingencia en algún problema, pero que también se usa para fines maliciosos y espionaje.
(6) Gusanos: Malware con la propiedad de duplicarse a sí mismo; utilizan las partes automáticas de un sistema operativo que generalmente no son visibles para el usuario.
(7) Bots: Utilizan fallas en el sistema operativo de tu computadora para infectarla y reproducirse a gran velocidad, convirtiendo tu equipo en un "zombie" que remite spam.
(8) Marcadores: O dialers. Malware que cambia el número de marcado de tu modem por un número de tarifa premium que incrementa fuertemente el costo de tu factura telefónica.
(9) Keyloggers: Herramienta de diagnóstico utilizada en el desarrollo de software que registra las pulsaciones realizadas sobre el teclado, pero que suele usarse como malware, permitiendo a otros usuarios tener acceso a los números de tu tarjeta de crédito o a la contraseña de tus cuentas on line al infiltrarse en tu computadora.
(10) Virus: Malware que tiene por objeto alterar el normal funcionamiento de tu computadora sin tu permiso o conocimiento.

Enlace externo:

http://gratis.net/a-squared-anti-malware-4-5-0-13/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner