miércoles, 10 de junio de 2009

Philips Pro SPC1330NC

Sinopsis: Una WebCam de última generación con un muy buen desempeño.

Cuenta con un sensor CMOS (Metal Óxido Semiconductor Complementario) de 2 Mega píxeles que te brinda imágenes de vídeo con calidad de alta definición y además puedes obtener mas detalles con la resolución fotográfica de 8 Mega píxeles (interpoladas y no disponible para vídeo), mas que suficiente como para imprimir imágenes de gran tamaño con alta calidad.

El fabricante dice que es capaz de grabar vídeos a 90 fps (cuadros por segundo), de forma que puedas obtener imágenes sin "parpadeo", pero hay múltiples comentarios en la red que niegan esto; supongo que es cuestión de hacerle algunas pruebas.

Dispone de zoom digital x8, que te permite acercar o alejar la imagen para obtener el mejor encuadre posible, puedes controlar el zoom mediante la interfaz en pantalla mientras ves las imágenes, consiguiendo con ello excelentes primeros planos.

Tiene también una función de auto-foco, que ajusta automáticamente la lente. De hecho, este ajuste se realiza con una rapidez sorprendente gracias a un algoritmo de enfoque exclusivo de Philips, gracias al cual tus vídeos y fotos serán de gran nitidez.

Su lente de vidrio de ángulo amplio te ofrece un campo de visualización mayor. Funciona igual que una lente fotográfica de ángulo amplio, lo que te permite ver más gente en un mismo cuadro sin perder calidad.

Si esto no fuera suficiente, la potencia del procesador Pixel Plus 2 (que es una tecnología de imágenes de TV aplicada al video de PC que aumenta la cantidad de líneas y píxeles para ofrecerte la mejor calidad) te permite disfrutar de imágenes naturales, nítidas y bien detalladas.

Además, Philips desarrolló (e incluye en este equipo) Digital Natural Motion, que calcula el movimiento de la imagen y corrige la vibración, tanto en películas como en transmisiones de televisión, logrando con ello una impecable reproducción y excelente nitidez.

Eso si, está pensada para operar bajo Microsoft Windows XP (SP2) o Microsoft Windows Vista, aunque me figuro que Windows 7 será compatible también, y requerirás como mínimo un procesador Intel Pentium 4 a 2,4 GHz o un procesador AMD equivalente, memoria RAM de 512 MB y espacio libre en disco duro de 300 a 700 MB además de un puerto USB libre.

Igual que con la WebCam Easy SPC 230NC, esta cámara tiene un muy buen desempeño en condiciones de baja luminosidad.

El Kit incluye dos micrófonos incorporados, reducción de ruidos y de ecos y sonido estéreo. Entiendo que en el Reino Unido se puede adquirir por unas 70 £, que equivalen mas o menos a 81 € o, si prefieres, a cerca de US$ 115.

Contenido relacionado:

Webcam Easy SPC 230NC de Philips

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner