lunes, 12 de enero de 2009

Polaroid PoGo: Nueva cámara digital instantánea

Sinopsis: La primera cámara de Polaroid con impresora a color integrada.

Esta cámara, que estará a la venta a fines de marzo o principios de abril, llega un tanto atrasada, dado que la firma japonesa Takara Tomy se le adelantó en varios meses con la Xiao Tip 521. Pero se prevé que la Polaroid saldrá al mercado a un precio mas económico (se habla de unos US$ 200, que equivalen mas o menos a 150 € al cambio actual).


La cámara no resulta muy diferente de la Xiao Tip, puedes expandir su memoria con tarjetas SD (Secure Digital: formato de tarjeta de memoria flash para ser usado en dispositivos portátiles), dispone de una pantalla a color LCD (de cristal líquido) de 3" (76.2 mm) para ver las imágenes y batería recargable de litio que viene con su cargador adaptado para corriente alterna. Por supuesto, la impresión se hace sin tinta, ya que usa la tecnología ZINK desarrollada por Polaroid en su impresora PoGo.

Por lo demás, resulta una cámara bastante modesta, con 5 megapíxel (lo mismo que casi cualquier teléfono celular), Zoom digital 4x y, aunque no requiere conectarse a un ordenador para imprimir, viene provista con un cable USB.

¿Qué me queda por decir?. ¡Ah si!, que es bastante liviana, pesa unos 283 gr., y pequeña comparándola con los modelos originales de Polaroid: unos 5 cm de espesor, algo mas de 7.5 cm de altura y cerca de 12 cm de ancho (las medidas originales dadas por el fabricante vienen, como es de suponer, en pulgadas y corresponden a 2", 3" y 4.7" respectivamente). Imprime fotos de 2"x3" (5.08x7.62 cm) de una calidad que, estimo, tendrá que mejorar mucho en futuros modelos.

Contenidos relacionados: Xiao Tip 521 Se adelanta a Polaroid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner