miércoles, 5 de noviembre de 2008

mjoy ofrece mensajería de texto SMS gratuita desde cualquier teléfono y en cualquier lugar del mundo

Sinopsis: Un servicio para aquellas personas que desean ahorrar dinero en telefonía móvil o servicios y contenidos móviles.

Venista Group, con sede en Colonia (Alemania), suministra al mercado contenido y servicios móviles de alta calidad. Fundada en 2004, la empresa opera en la actualidad en 14 países en cuatro continentes. Sus actividades principales se dirigen al sector del entretenimiento, como los tonos para móviles, vídeos y chat. El objetivo de la empresa es que disfrutes de la experiencia más avanzada posible.

Una de sus marcas registradas, mjoy.com (que es un portal de Internet para móviles), ofrece un servicio innovador: a partir de ahora, cualquier usuario de teléfonos puede enviar mensajes SMS gratuitos a cualquier teléfono del mundo, sin límites, a todos los países y sin costo alguno. mjoy es un servicio para la gente que quiere dejar de malgastar dinero en comunicaciones, servicios para telefonía móvil y contenidos.

Operativo, según aseguran, en todos los teléfonos disponibles actualmente, no requiere la instalación de aplicaciones ni conocimientos avanzados de tecnología. Sólo entras a http://www.mjoy.com, indicas tu número de teléfono y tu país, introduces el código de seguridad que ellos te suministran, respondes a un mensaje SMS de confirmación y ya está. El envío y recepción de mensajes es intuitivo y libre de costo.

El envío de mensajes SMS gratis, dicen ellos, sólo es el comienzo puesto que, gracias a mjoy, la red móvil recibirá un fuerte impulso. Es una puerta hacia Internet móvil, con un paquete que comprende comunicaciones, red social, compras por Internet, aplicaciones, noticias y entretenimiento con vídeos, imágenes y sonido. En su portal (que es accesible desde el teléfono celular) ya hay contenido gratuito para la diversión. Todo el que se registre con su teléfono en la página podrá leer y enviar mensajes SMS cuando quiera.

Los destinatarios reciben los mensajes en formato SMS, aunque no estén suscritos al servicio, con un enlace al final indicando que el mensaje ha sido enviado usando el servicio de mjoy.com. Si el destinatario está registrado, recibe un mensaje con un enlace directo a su buzón personal mjoy. Esta bandeja de entrada permite un nuevo modo de administración de las comunicaciones de mensajes cortos, fácil de usar y ordenados por conversaciones individuales con los contactos.

El servicio está financiado por avisos publicitarios dentro del portal de mjoy, que acompañan a los demás servicios. Sin embargo, esta publicidad no debería constituir molestia alguna para ti; mjoy te garantiza que no recibirás mensajes publicitarios en mensajes cortos de texto. La publicidad se encuentra en el portal simplemente como accesoria al servicio. El ámbito privado queda preservado mediante estrictas normas de protección de datos.

La aplicación funciona actualmente en versión beta e invita a los usuarios a probar el portal con la herramienta para mensajes gratuitos y a enviar sus comentarios e ideas. mjoy intenta convertirse en el portal de Internet para móviles mejor adaptado a tus exigencias.

Fuente: PRNewswire.

Nota.- Sólo falta ver cuanto tarda Microsoft en copiarse también esta idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner