jueves, 11 de septiembre de 2008

BlackBerry Pearl Flip

Sinopsis: Una solución de mensajería móvil para los consumidores que prefieren el popular formato plegable.


BlackBerry Pearl flip. Caracteisticas, especificaciones, imágenes. Features, specs, photo, video. Blackberry pearl, blackberry pearl flip 8220

2G, 2.6", cámara 2 MP, Wi-Fi, Bluetooth

Research In Motion (RIM) dio a conocer recientemente el smartphone BlackBerry Pearl flip 8220, la primera BlackBerry que utiliza el popular formato flip (plegable) con todo el poder de los smartphones BlackBerry en un popular diseño.

Con un simple movimiento “flip”, tendrás a tu alcance todo un mundo de posibilidades de multimedia e Internet, así como la solución de mensajería móvil en un solo dispositivo. Puedes mandar mensajes a tus amigos y familiares, hacer llamadas, navegar en la web, hacer fotos, ver vídeos o escuchar tu canción favorita. Todo con un “flip”.

Basado en tecnología cuatribanda EDGE (que proporciona servicios de voz y de datos de alta calidad móvil con capacidad de roaming en todo el mundo) presenta un diseño elegante.

Dispone de numerosas funciones, pesa 102 gramos y sus dimensiones son 99 x 48 x 18 milímetros.

Tiene dos (2) pantallas (una externa y otra interna) de alta resolución en color y con sensor de iluminación. La exterior te dará una vista previa de los mensajes de correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes cortos recibidos sin necesidad de abrir el aparato, mientras que en la pantalla interior (de 240 x 320 píxeles) podrás ver vídeos y páginas web con detalle y un contraste excepcionales.

Incluye numerosas prestaciones de telefonía avanzada, como reconocimiento de voz independiente del hablante (SIVR, Speaker Independent Voice Recognition) para la marcación por voz (VAD, Voice Activated Dialing), soporte de tonos de llamada en MP3 y múltiples funciones (intuitivas) para la gestión de llamadas, como la marcación inteligente, las audio conferencias, la marcación abreviada y el desvío de llamadas.


Cuenta con función de "manos libres" y de Bluetooth 2.0 (especificación industrial que posibilita la transmisión de voz y datos entre diferentes dispositivos mediante un enlace por radiofrecuencia segura y globalmente libre con velocidad de transmisión de hasta 3 megabits por segundo) para el uso con auriculares manos libres, auriculares estéreo, kits de automóvil y otros periféricos Bluetooth, como receptores de GPS. Su batería recargable ofrece cuatro horas de autonomía en conversación y alrededor de 14 días en espera.

Podrás consultar hasta diez (10) cuentas de correo electrónico personales y profesionales, enviar y recibir mensajes de texto, acceder a mensajería instantánea y conectarte a los sitios de redes sociales más populares. Trae software precargado que permite editar documentos en Microsoft Word, Excel y PowerPoint directamente desde el dispositivo.

El equipo es compatible tanto con BlackBerry Internet Service, BlackBerry Unite!, BlackBerry Professional Software y BlackBerry Enterprise Server (que ofrece una estrecha integración con el correo electrónico corporativo, junto a los controles de seguridad y de políticas de TI que las grandes empresas exigen para permitir el uso de smartphones en sus organizaciones.).

Puedes ver vídeos en la pantalla interior, las listas de reproducción pueden administrarse desde el mismo terminal y los 11 filtros preconfigurados del ecualizador permiten adaptar la respuesta de audio según los auriculares o altavoces que uses. Facilita la sincronización de las colecciones de música digital de iTunes con el smartphone e incluye una ranura de acceso para tarjetas de memoria que admite hasta 16 GB. El soporte de USB 2.0 de alta velocidad proporciona una transferencia rápida de archivos entre el PC y el smartphone e incluye programas para gestionar la música y los vídeos así como para editar fotos o crear álbumes.

La cámara es de 2 megapíxeles con flash, zoom y grabación de vídeo.
BlackBerry Maps proporciona rápidamente mapas e instrucciones de conducción paso a paso.

El smartphone BlackBerry Pearl Flip 8220 estará disponible a través de operadoras de telefonía móvil de todo el mundo a partir del próximo otoño. Aún está por anunciarse la disponibilidad y el precio.

1 comentario:

  1. Ya era hora de que alguien hiciera un móvil de tapa con prestaciones media alta no me importa el precio por lo que no paso y como yo bastante gente de mediana edad es de que "por narices" tener que usar un móvil "táctil" no he visto el video todavía pero imagino que se podrá conectar vía wifi

    ResponderEliminar

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner