miércoles, 19 de marzo de 2014

Descarga MightyText para enviar y recibir SMS en tu PC

Sinopsis: Cómo obtener información de tu smartphone Android en tu PC.


Mensajes de texto de la computadora. SMS desde el ordenador. iMessage para Android. Android SMS desde tu ordenador. App, Apps, País, Google, mensajería, MightyText, noticias, productos, arranques, equipo, web, mundo

SMS Android desde y hacia tu PC

Aunque no la encuentro atractiva en absoluto, ésta app es considerada por muchos como una de las mejores aplicaciones de 2013, de hecho MightyText está teniendo cierto éxito, sobre todo en USA.

En realidad es una combinación de 2 Apps; una aplicación web y otra para tu dispositivo móvil que corre sobre Android.

Su función es permitir que puedas usar tu móvil desde tu PC posibilitando que puedas enviar SMS, recibirlos y hacer llamadas desde allí así como recibir las notificaciones de Android en tu PC o tablet, sincronizar la agenda y sincronizar fotos y vídeos, de forma que dispongas de las fotos y vídeos tomados con tu móvil directamente en tu PC, con lo que podrás compartirlos rápidamente.

Para tu PC MightyText es compatible con los navegadores Firefox, Google Chrome, Safari, Opera e Internet Explorer y te permite seguir varias conversaciones al mismo tiempo en la aplicación de la PC o tablet; incluso admite que envíes SMS directamente desde Gmail en tu equipo y puedes disponer de una ventana de chat de Google Hangouts (1).

No sólo eso, sino que además admite que edites fotos directamente desde la aplicación web mediante la adición de filtros Instagram  (marcos, stickers,etc.), te informará en la PC o tablet del estado de la batería de tu celular y te notificará también allí cuando alguien llama a tu teléfono.

Si te interesa y lo quieres tendrás que descargar la aplicación web en el navegador de tu PC, para lo que deberás ir a su sitio en http://mightytext.net/install y seguir las instrucciones que correspondan a tu navegador; eso sí, el sitio está disponible, al menos de momento, sólo en inglés, pero nada que sea muy complicado.

En cuanto a la App para tu smartphone puedes ir más abajo en la misma página y hacer clic en el botón que te conducirá a la página de descarga de la Google Play desde donde podrás descargarla también gratuitamente, pero antes de hacer cualquier cosa debes saber que requieres de 1.4 MB de espacio de almacenamiento disponible en tu smartphone y usar como mínimo Android 2.2 (Froyo).

Como siempre te recuerdo que en éste mundo nada es completamente gratis. La aplicación web requiere que concedas algunos permisos (2) en tu cuenta de Google, cosa que también tendrás que hacer con la aplicación en Android, además, como te informan en la Google Play, MightyText enviará y recibirá mensajes de texto SMS a través de tu Android, pero tu proveedor de servicios de telefonía te los cobrará como si te enviaras un SMS a ti mismo desde tu teléfono.

Quizá te Interese:

Descarga Write SMS by Voice y Crea un Mensaje de Texto con tu Voz

Glosario:

(1) Google Hangouts:  Aplicación multi plataforma de mensajería instantánea desarrollada por Google para unificar en una sola app los servicios de Google Talk, Google+ Messenger y Google+ Hangouts.
(2) Permiso: La mayoría de los sistemas de archivos actuales permiten asignar permisos para usuarios específicos, de forma que puedas restringir o permitir el acceso de un usuario a un archivo para que pueda ver sus contenidos, modificarlo o ejecutarlo.

Me enteré en: El androide libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner