viernes, 9 de diciembre de 2011

Descarga Gratis Samsung Kies

Sinopsis: Samsung Kies te Permite Sincronizar tu Móvil Samsung con tu PC o Mac.


Descargar Gratis Samsung Kies. Aplicaciones para Samsung Galaxy, Aplicaciones para Samsung Wave y Wave II, Samsung Ace, Samsung Kies para s3, Samsung Kies S4, Samsung Kies para S2, Samsung Kies S3 Mini, Samsung Kies s5, Samsung Kies 2015, Samsung Kies S4 Mini, Samsung Kies Bajar

Kies Sincroniza tu Samsung Galaxy con tu PC

Ayer te contaba sobre i-FunBox, una utilidad que te permite transferir archivos entre tu iPhone, iPod o iPad y tu PC. Claro que es posible que no tengas uno de esos dispositivos de Apple, pero que igual encuentres deseables esas facilidades.

Pues mira, hay varias aplicaciones que permiten eso para diferentes marcas de smatphones. Ya te he contado sobre la LG PC Suite, que hace algo equivalente para terminales de ese fabricante, pero si lo que tienes es un Samsung, lo que necesitas es Samsung Kies.

Samsung Kies te permite sincronizar (1) tu celular con tu PC, hacer copias de seguridad, ver las fotos que hayas hecho y otro montón de cosas.

Aquí es donde tengo que darte una mala y una buena noticia: la mala es que no es compatible con todos los modelos de Samsung, pero la buena es que hay versiones tanto para PCs que corran con Microsoft Windows como para Mac.

Kies te permite conectar tu móvil vía Wi-Fi para sincronizar tu contenido multimedia, aunque debes saber que algunas funciones quedan limitadas cuando te conectas por esa vía, pero si usas el cable de tu dispositivo para conectarte a tu PC o Mac, Kies te mostrará todo el contenido del terminal y podrás gestionar tu teléfono con gran facilidad pudiendo, por ejemplo, copiar a tu computadora las fotos que hayas tomado, o transferir al teléfono canciones que tengas almacenadas en la computadora mediante el simple método de arrastrar y soltar. Además puedes sincronizar tus contactos con Outlook, Google o Yahoo! y te permite publicar contenido en YouTube y Flickr.

Deja que te muestre este vídeo que colgó Samsung de México en YouTube, como está en español seguro que te explica todo bastante mejor que yo. Mi intención era mostrarte un vídeo que te aclarara su funcionamiento, pero por alguna extraña razón Samsung de México decidió que ya no estuviera disponible. Curiosa forma de promocionarse ¿bo crees?.


Como habrás hubieras visto, la interfaz de la aplicación tiene un claro y cuidado diseño, pero igual puedes personalizarlo añadiendo los widgets (2) de las funciones que mas uses.

Además Kies incluye una completa guía a la que puedes entrar desde el mismo programa para que aprendas a gestionar tus contenidos,convertir vídeos para verlos en el teléfono, compartir tus fotos y un largo etc.

Pero como te dije arriba, sólo está disponible para terminales compatibles que, como habrás habrías escuchado en el vídeo, son los de la línea Galaxy, por ejemplo los Galaxy S (GT-I9000), Galaxy S II (GT-I9100) y Galaxy Tab (GT-P1000), pero entiendo que también lo aceptan los modelos Wave (GT-S8500) y Wave II (GT-S8530).

Claro que, para la fecha en que escribo, hay unos requisitos mínimos que debe cumplir tu computadora para poder usarlo, probablemente en el futuro esto cambiará, pero de momento es así:

Si tienes una PC tu sistema operativo debe ser Windows XP (SP3) de 32 bit, Vista de 32 o 64 bit o Windows 7, también de 32 o 64 bit; tu CPU (3) debe ser como mínimo Intel Core 2 Duo a 2.0 GHz, aunque a Samsung le gustaría que fuese superior a eso; 1 GB de memoria RAM; 500 MB de espacio libre en tu disco duro; una resolución mínima para tu monitor de 1024 x 768 y, por último, tener instalado .Net Framework (4) 3.5 SP1 o superior, Windows Media Player 10 o superior y DirectX 9.0 (5) y, si usas Windows XP también debes tener instalado ActiveSync (6), mientras que si usas Windows Vista necesitas Windows Mobile Device Center  (7).

Pero si tienes una Mac necesitas sistema operativo Mac OS X Leopard (10.5) o mas reciente; procesador Intel a 1.8 GHz; memoria RAM de 512 MB y 100 MB de espacio disponible en tu disco duro.

De manera que si tienes uno de esos celulares compatibles, tu computadora cumple o excede esos requisitos y la aplicación te parece interesante, puedes descargarla gratuitamente del sitio que Samsung tiene dispuesto en la web para ese fin, pero que tiene una dirección tan larga, que en vez de colocarla aquí como suelo hacer, prefiero colocar este enlace: Samsung Kies.

Contenido relacionado:


Glosario:

(1) Sincronización de datos: Se refiere a cuando 2 dispositivos se actualizan de forma que contengan los mismos datos.
(2) Widget: Programa que se presenta en archivos pequeños y que es ejecutado por un motor de widgets o Widget Engine.
(3) CPU: Unidad central de procesamiento o, simplemente, el procesador.
(4) .NET Framework: Proyecto de Microsoft para crear una nueva plataforma de desarrollo de software con énfasis en transparencia de redes.
(5) DirectX 9.0: Versión 9.0 de DirectX. Una colección de interfaces de programación de aplicaciones desarrolladas para facilitar las tareas relacionadas con multimedia, especialmente programación de juegos y vídeo, en la plataforma Microsoft Windows.
(6) Microsoft Exchange ActiveSync: Programa de sincronización de datos desarrollado por Microsoft que proporciona a los usuarios de Microsoft Windows una forma de transportar documentos, listas de contacto y correo electrónico entre la computadora de escritorio y un dispositivo móvil.
(7) Windows Mobile Device Center: Módulo de sincronización de Windows Vista que cumple las funciones que Microsoft Exchange ActiveSync cubre en Windows XP.

Me enteré en: Kioskea.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner