viernes, 23 de octubre de 2009

AVG Antivirus Free Edition 9 en Español

Sinopsis: La versión 9 del AVG Antivirus Free Edition es más eficiente que las versiones previas.

No es un antivirus que requiera de muchas presentaciones, ya que es uno de los mas utilizados en todo el mundo.

AVG Antivirus Free Edition 9 es la más reciente versión de este antivirus gratuito. En ella se han corregido muchas vulnerabilidades y errores, por lo que puede ofrecerte un producto de seguridad informática que no sólo es más eficiente que las versiones anteriores, sino que puede brindarte una mejor protección que muchos de los antivirus de pago que hay en el mercado.

Esta versión tiene importantes mejoras en su estabilidad, brinda un rendimiento uniforme y de alta velocidad del equipo con el nuevo analizador de virus mejorado y se actualiza automáticamente.

AVG Antivirus Free Edition 9 incorpora tecnología de reciente desarrollo, como el sistema LinkScanner, que analiza cualquier sitio web mientras navegas por Internet y determina si representa alguna amenaza. Cuenta además con un renovado sistema anti-Phishing (1) que, sumado a la protección anti-virus, el anti-spyware (2), el anti-rootkit (3) y la protección contra robo de identidad lo convierte en una opción interesante para proteger tu equipo.

Funciona para Sistemas Operativos Windows XP/Vista/7.

Si lo quieres puedes descargarlo de: http://free.avg.com/ww-es/5390

Glosario:

(1) Phishing: Estafa informática que se comete utilizando un tipo de ingeniería social con la que se intenta obtener información confidencial (como una contraseña o información sobre tarjetas de crédito o cualquier información bancaria) fraudulentamente.
(2) Spywere: Programa que se instala furtivamente en tu computadora para recopilar información sobre las actividades que realizas en ella.
(3) Rootkit: Herramienta, o grupo de herramientas, que tiene como finalidad esconderse a sí misma y a otros programas, procesos, archivos, directorios, llaves de registro y puertos, que permiten a un intruso mantener el acceso a tu sistema y comandar remotamente acciones o extraer información, casi siempre con fines maliciosos y/o destructivos.

Me enteré en: Tecnobita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner