lunes, 13 de julio de 2009

LG BL40: ¿Te gusta el Chocolate?

Sinopsis: Este nuevo Smartphone de la serie Black Label de LG podría llegar a ser el principal competidor del iPhone 3GS, porque tiene mas o menos las mismas funciones.

En 2006 apareció el primer Smartphone de la serie Black Label, el LG Chocolate, convirtiéndose casi de inmediato en el celular más exitoso de la empresa. Hoy, en el blog oficial de LG, he visto el nuevo modelo, el cuarto de esta gama, que se supone será el sucesor no sólo del famoso LG Chocolate, sino también de los modelos LG Shine y LG Secret.

En este momento no conozco todas sus características, pero lo que sé hasta ahora luce prometedor.

Lo primero que llama la atención es su pantalla, de 4" (101.60 mm) con relación de aspecto de 21:9 y una resolución de 800 × 345 píxeles. Esta es además una pantalla multi táctil. Toda la interfaz del usuario del celular, que resulta ser la evolución natural del LG Arena S-Class 3D, está pensada para que la uses con los dedos.

Incorporará prácticamente las mismas funciones que el iPhone como, sólo por nombrar algunas, receptor GPS (1), Wi-fi (2) , 3G (3) y HSDPA (4) a 7.2 Mbps (5).

Además encontrarás una interfaz 3D basada en flash intuitiva y dinámica, y total conectividad con redes sociales y elementos de la red.

No tengo de momento referencias de su precio o de cuando se pondrá a la venta, pero se espera que durante este próximo mes de agosto se den mas detalles sobre este Smartphone.

Tampoco estoy seguro de que este vídeo corresponda al teléfono, pero es la imagen que se ha colado en YouTube.



Glosario:

(1) GPS: Sistema de Posicionamiento Global.
(2) Wi-fi: Sistema de envío de datos sobre redes computacionales mediante ondas de radio en vez de cables.
(3) 3G: Abreviación de tercera generación en telefonía móvil.
(4) HSDPA: Canal compartido en el enlace descendente que mejora sustancialmente la capacidad máxima de transferencia de información.
(5) Mbps: megabit por segundo.

Contenido relacionado:

LG KM900 Arena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner