martes, 28 de abril de 2009

Lumix DMC-FS62

Sinopsis: Nueva oferta de Panasonic en cámaras digitales compactas de la gama media.

No es una cámara como para volverse loco, no es que tenga grandes prestaciones especiales, pero es el tipo de cámara fácil de usar que cualquier aficionado disfruta.

Se trata de la Lumix DMC-FS62, una cámara compacta y delgada de 10.1 Megapíxeles que cuenta con pantalla LCD (1) de 2.5" (63.5 mm) de 230.000 puntos, un objetivo Leica DC VARIO-ELMARIT de 31-124 milímetros (2) y f2.8-5.9 (3), sensibilidad máxima de 1600 ISO (4) y zoom óptico de 4x (5).

Incluye prestaciones como el modo inteligente compuesto por cuatro funciones que operan simultáneamente: la función MEGA OIS (estabilizador óptico de imagen), función de control ISO inteligente (elimina el efecto borroso cuando captas imágenes en movimiento), función de detección de caras (hasta 15 en una sola escena) y función de selección inteligente de escena. Además, puedes corregir el efecto de ojos rojos digitalmente.

Parece que esta cámara estará disponible a partir de este próximo mes de mayo, si bien Panasonic no ha dicho nada sobre su precio.

Glosario:

(1) LCD: Monitor de cristal líquido.
(2) 31-124 milímetros: Se refiere a la distancia focal. Indica la distancia en milímetros desde el centro óptico del objetivo al plano focal y define la potencia o poder de desviación de una lente u objetivo.
(3) f2.8-5.9: Una medida de la luminosidad o apertura relativa del lente.
(4) ISO: Escala de sensibilidad del sensor de imagen.
(5) 4x : 4 aumentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner