lunes, 5 de enero de 2009

Nuevo mouse láser de Genius para viajeros

Sinopsis: Si eres de los que no se adaptan al touchpad de las laptops (o notebooks), Genius te presenta su mas novedoso mouse láser inalámbrico touch scroll, el Traveler T925 Laser.

Especialmente diseñados para este tipo de ordenador y fabricado bajo el diseño patentado touch scroll, te permite experimentar una confortable función de desplazamiento en ocho direcciones sin esfuerzo, para una rápida navegación en páginas de Internet o de otros documentos: hacia arriba, hacia abajo, a la izquierda, a la derecha y en diagonales.

De diseño moderno y compacto, viene con 5 botones para facilitar el control: Izquierda, Derecha, Scroll Wheel, Flip 3D y Turbo Scroll. Puedes ajustar la velocidad del desplazamiento turbo (Turbo Scroll), la que te permite "volar" a través de largos documentos o páginas de Internet ejerciendo diferente presión de deslizamiento. Sólo con mantener presionado el botón de desplazamiento y deslizar el dedo hacia arriba o hacia abajo para activar el desplazamiento turbo.

Además incluye otras funciones, como el atajo Flip 3D, que te permite ver todas las ventanas abiertas, y un micro receptor (de sólo 2 centímetros) que siempre está listo para trabajar en equipo con el mouse gracias a su diseño y pequeño tamaño, pues no es necesario estar conectándolo y desconectándolo. Puedes dejarlo permanentemente conectado a un puerto USB de tu portátil.

Pero hay mas, la tecnología láser inalámbrica a 2.4GHz ha sido adaptada para evitar interferencias con otras señales RF (de Radio Frecuencia), lo que se traduce en una precisión mucho mayor a la que puede ofrecer un mouse óptico regular y funciona a distancias de hasta 10 metros.

La cubierta para las baterías se abre automáticamente con sólo accionar un mecanismo debajo del mouse.

El paquete incluye dos baterías alcalinas AA de, aproximadamente, unos 6 meses de vida útil y un CD con los controladores.

Precisamente aquí se encuentra la única crítica que se me ocurre, puesto que hay controladores sólo para Windows y Mac; esto es porque funciona sólo con los sistemas operativos Windows Vista/XP x64/XP/2003/2000 y Macintosh OS X10.2.8 o posterior. En síntesis, las personas que usan Linux en su portátil no podrán utilizar este mouse. ¡Y pensar que cerca del 10% del mercado corre con alguna distribución de Linux!.

Bueno, creo que sólo me resta por decir que el Traveler T925 Láser tiene un año de garantía y está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina.

1 comentario:

  1. 10% utiliza Linux? A quién le interesaría invertir en un mercado de renegados que no tienen dinero ni para comprar un sistema operativo? Pésima forma de finalizar el review.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner