jueves, 31 de julio de 2008

Computadora virtual

Sinopsis: Una idea para quienes estamos cansados de cargar con laptops y memorias flash de un lado a otro.

Para quienes ya no queremos depender de CD Rooms para almacenar datos, o estamos hartos de tener que llevar a todas partes un ordenador portátil (laptop) para tener a mano a toda hora nuestra información y hasta los programas que usamos con mas frecuencia, para quienes sabemos lo fácil que es perder una memoria flash (o pendrive, o llave USB o como quiera que la llames), se ha ideado esta computadora virtual.

Jooce es un sitio web que, gratuitamente, te suministra lo que puedes llamar con toda propiedad una computadora virtual.

Puedes crear un escritorio personalizado y disponer de capacidad de memoria (de momento ilimitada) para tu uso exclusivo en la que guardar información, programas, fotos, vídeos, música y todo lo que puedes guardar en una computadora, lo que permite utilizar ordenadores públicos (como por ejemplo en cyber cafés, oficinas, escuelas, hoteles, universidades, etc.) como si fuera el propio, y todo eso en cualquier lugar del mundo en que estés, siempre que (como es lógico) tengas acceso a una computadora con conexión a Internet.

El sitio llama Joocer a los usuarios y Joocetop a cada escritorio virtual y te informa que todo Joocer puede navegar por tu Joocetop, si bien sólo personas autorizadas por ti (quienes estén en tu lista de contactos) podrán ver tu Joocetop público y transferir archivos de tu Joocetop al de ellos. En otras palabras, que el sitio funciona bajo la filosofía que utilizan las redes sociales, como MySpace o Facebook.

Es una alternativa interesante, siempre que no tengas graves secretos ocultos en tu equipo.

Su URL es http://jooce.com/, y aquí muestro unos vídeos promocionales tomados de YouTube


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner