miércoles, 13 de noviembre de 2013

Descargar Bitstrips gratis en tu móvil

Sinopsis: Crea al instante historietas personalizadas protagonizadas por ti y tus amigos con Bitstrips .


Bitstrips facebook, bitstrips aplicación, bitstrips fotos, bitstrips iphone, bitstrips Android, bitstrips comic. Bitstrips app, bitstrips photos, qué es bit strips, what is bit strips, para el celular, para celulares, aplicaciones, aplicación

Una divertida forma visual de comunicarte con tus amigos

Si eres habitual de facebook seguro que has visto alguna vez Avatares (1) como los de la foto y hasta puede que te preguntes, como la chica de la imagen, cómo puedes hacer esos dibujitos en facebook.

Si es así la respuesta es la que da la otra chica, simplemente usando la aplicación Bitstrips.

La aplicación no es precisamente nueva, fue lanzada para facebook en diciembre de 2012, pero lo que posiblemente no sepas es que a fines de septiembre el desarrollador lanzó la aplicación para iPhone y hacia mediados de octubre, además de actualizarla, lanzó la versión para Android.

Bitstrips te permite crear un Avatar de aspecto semejante a ti o al de cualquiera de tus amigos y conocidos para ponerlos en todo tipo de escenarios y crear historietas que puedes protagonizar junto a todos o algunos de ellos.

Para ayudarte en esa tarea Bitstrips cuenta con montones de características y combinaciones que te permiten representar de la forma más fiel a la persona que quieras, como puedes podías ver en este vídeo que xxluceyy colgó había colgado de YouTube para mostrártelo. Lamentablemente ya no está, en la actualización de más abajo te cuento la posible razón de ello.


También podrás ponerlos a todos en el escenario que quieras, crear situaciones y compartirlas rápida y fácilmente en plataformas como Whatsapp o Line y en las principales redes sociales como twitter o Google +1 además de, obviamente, en facebook.

De acuerdo a iTunes, para el momento en que escribo este post, la aplicación es compatible con  iPhone, iPad y iPod touch y, aunque puedes usarla si tu dispositivo corre sobre iOS 4.3 o más reciente, está optimizada para el iPhone 5, cuenta con soporte para 16 idiomas incluyendo el español y su tamaño es de 76 MB, mientras que la Google Play informa que la versión disponible (igualmente para la fecha en que escribo) requiere sistema operativo Android 2.2 (Froyo) o superior y tiene un tamaño de 50 MB.

Si tienes interés en la app puedes recurrir a la tienda que corresponda a tu terminal, desde donde la podrás descargar totalmente gratis, pero también puedes ir al sitio del desarrollador en http://bitstrips.com/, desde donde con un clic te pondrán en la página de descarga que corresponda.

Actualización 15 diciembre 2017: La dirección que te indico arriba ahora conduce a https://www.bitmoji.com/, que parece un cambio de objetivo de la idea original de Bitstrips, porque Bitstrip Inc. figura como propietaria del sitio.

Lo que ofrece ahora es, básicamente, permitirte crear un avatar expresivo de caricatura, dejarte elegir entre una colección de calcomanías (o sticker, o pegatina, o etiqueta o como le digan en tu país) con tu imagen y darte la capacidad de que los pongas en cualquier mensaje de texto, chat o actualización de estado.

Personalmente prefiero la idea original.

Quizá te Interese:


Glosario:

(1) Avatar: Representación gráfica que se asocia a un usuario de Internet para su identificación.

Me enteré en: abcNEWS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner