jueves, 30 de octubre de 2008

Descarga de podcast llegará al software de iPhone 2.2

Sinopsis: Apple trabaja en el nuevo software del iPhone, de acuerdo con los primeros datos habrá gran cantidad de mejoras en esta nueva revisión.

Para quien no esté enterado (creo que nadie está en ese caso, pero nunca se sabe) iPhone, de Apple Inc., es un teléfono inteligente multimedia con conexión a Internet, pantalla táctil con tecnología multi-touch y una interfaz de hardware minimalista (carece de teclado físico y muestra uno virtual en pantalla), dispone de una cámara de fotos y un reproductor de música (equivalente al del iPod) y software para enviar y recibir mensajes de texto y voz. También ofrece servicios de Internet como leer correo electrónico, cargar páginas web y conectividad por Wi-Fi.

Bueno, pues en el Weblog no oficial de Apple (en inglés) se dice que el software 2.2 del iPhone podría incorporar nuevas características como descarga directa de podcast (de nuevo para los que no saben, aunque también supongo que nadie está en ese caso, el podcast consiste en crear archivos de sonido y suscribirse mediante un archivo RSS permitiendo que un programa descargue en tu equipo el archivo sonoro; según Wikipedia es como una suscripción a una revista hablada), así como la vista de mapas con instrucciones de ruta para peatones.

Que se ofrezca soporte directo para la descarga de podcast desde el software del iPhone explicaría por qué Apple se negó a la incorporación en la Apple Store de Podcaster, que es una aplicación desarrollada por otros.

A título de chisme (tomado de MacRumors, también en inglés), hay rumores acerca de que el nuevo software del iPhone podría incluir una característica por la que se pediría al usuario que calificase una aplicación antes de borrarla, lo que podría ser un indicio de que Apple quiere aumentar la participación de los usuarios en el proceso de revisión de aplicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner