miércoles, 3 de septiembre de 2008

Google Chrome: El navegador de Google

Sinopsis: No hemos terminado de digerir la aparición de Internet Explorer 8 cuando Google nos sorprende con su nuevo navegador.


Hay que aclarar que está en versión Beta.

Diseñado para correr en Windows (Xp y Vista) ofrece las siguientes características:

1.- Un cuadro para todo: Búsqueda, historial web, barra de direcciones y sugerencias de escritura; todas estas funciones de navegación disponibles en un mismo cuadro.

2.- Pestañas independientes: Cuando abras una pestaña nueva se mostrará un resumen visual de los sitios web más visitados, los motores de búsqueda más utilizados, las últimas pestañas que has cerrado y las últimas páginas que has guardado como marcador.

3.- Acceso directo a aplicaciones: Utilizarás aplicaciones web sin necesidad de abrir el navegador. Los accesos directos a las aplicaciones te permitirán iniciar tus aplicaciones online favoritas.

4.- Pestañas dinámicas: Crea ventanas nuevas a partir de las pestañas del navegador simplemente arrastrándolas, agrupa varias pestañas en una única ventana y organízalas a tu gusto, fácil y rápidamente.

5.- Control de fallas: Como cada pestaña es independiente, si una aplicación falla, el resto de las pestañas no se verán afectadas.

6.- Modo incógnito: Si quieres que las páginas que visitas no aparezcan en el historial web, selecciona el modo incógnito para navegar de forma privada.

7.- Navegación segura: Google Chrome te advierte si estás a punto de visitar un sitio web inseguro que pueda alojar software malintencionado o prácticas de phishing.

8.- Marcadores (Favoritos) instantáneos: ¿Quieres guardar una página web como marcador? Solo tienes que hacer clic en el icono en forma de estrella situado a la izquierda de la barra de direcciones.

9.- Importación de configuración: Con Google Chrome puedes seguir utilizando los mismos marcadores y contraseñas del navegador que utilizabas hasta el momento.

10.- Descargas sencillas: Olvídate de los intrusivos administradores de descargas. Con Google Chrome verás el estado de la descarga en la parte inferior de la ventana.

Como información adicional, adjunto estos videos tomados de YouTube.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner