miércoles, 28 de enero de 2015

Yaske ǀ Cine, Series y Más Para Ver y Descargar Gratis

Sinopsis: En Yaske podrás ver todas tus películas, porque encontrarás casi cualquier cosa.


Yaske, Películas Online, Cine Gratis, Estrenos Online, Cine Online, Portal de Peliculas Online, Gratis, Bajar, Descargar, Titulos, ver Peliculas Gratis, Cine Gratis, Yaske.net Películas

Películas Para Ver y Descargar Gratis

Muy popular en países como España, México y Argentina, Yaske es otra buena alternativa para ver películas en streaming (1) gratuitamente en la red o, si prefieres, descargarlas.

El sitio ofrece películas FLV (2) online sin limite de tiempo y, para el momento en que escribo, tiene un catálogo que supera las 5000 películas, aunque nunca me ha gustado evaluar un sitio por la cantidad de material que tiene, es de esperar que entre tanto contenido haya bastantes cosas de tu agrado.

Como casi siempre, la página de inicio está organizada de forma similar a las de otros sitios que se dedican a lo mismo. Tiene la posibilidad de que filtres su oferta que incluye estrenos, series, novelas, animés y contenido para adultos, pero también puedes buscar por título, año, género, calidad, idioma o contenidos.

La página principal de Yaske muestra miniaturas y títulos en los que te indica la calidad de grabación -HD Real (3), DVD Screener (4), HD-Rip (5), DVD-Rip (6), etc.-, las veces que ha sido vista y los idiomas disponibles para oirla. Incorpora además un botón que te permitirá ver un tráiler de la película.

Como en todos estos sitios, sólo tienes que hacer clic en la miniatura del film que te interesa para ser conducido a una página en la que encontrarás una breve sinopsis, información sobre el género, directores, escritores y reparto, una o dos pantallas que te conducirán engañosamente a sitios de publicidad (porque eso sí, tiene mucha publicidad) y, por fin, la lista de opciones para ver la película en streaming así como las que te permitirán descargarla y, tanto si decides ver la película como si prefieres descargarla, encontrarás varios enlaces a distintos sitios con diferentes opciones de idiomas y calidades de grabación.

Puesto que estamos en plena cacería de brujas por parte de los supuestos defensores de los derechos de autor, que van por el mundo haciendo lobby (7) ante varios gobiernos para defender el copyright (8) de las empresas para las que trabajan induciendo a las autoridades a cerrar sitios que se dedican a compartir contenidos, pienso que esta opción es interesante para añadirla a tu lista, de forma que no quedes sin un sitio al que poder recurrir en caso de problemas con el tuyo favorito, así que si sientes curiosidad puedes visitarla en http://www.yaske.org/.

Quizá te Interese:


Glosario:

(1) Streaming: Ver u oír un archivo directamente en una página Web, sin tener que descargarlo.
(2) FLV: Formato de archivo propietario usado para transmitir vídeo sobre Internet mediante Adobe Flash Player.
(3) HD Real: Películas con imagen de alta calidad y casi siempre también con buen sonido.
(4) DVDScreener: Copia o grabación de una película que se envía a los críticos de cine, medios de comunicación o canales de televisión antes de su estreno.
(5) HD-Rip: Formato muy similar al DVD-Rip en el que imagen y sonido son extraídos de un Blu-ray Disc, lo que implica calidad muy superior.
(6) DVD-Rip: Copia obtenida extrayendo la imagen y el sonido de un DVD comercial o DVD-Full y comprimiéndolos mediante códecs que reducirán su calidad y tamaño, aunque la pérdida de calidad puede ser imperceptible.
(7) Lobby: En español sala de espera. Se refiere, en sentido figurado, a algún grupo de presión, un colectivo con intereses comunes que realiza acciones para influir ante la Administración Pública a promover decisiones que sean favorables al sector al que representan.
(8) Copyright: Traduce literalmente derecho de copia. Es el derecho que se tiene de copiar algo. No es lo mismo que el derecho que el autor tiene sobre su obra.

Me enteré en: Gratis online peliculas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner