jueves, 4 de marzo de 2010

Sygic Aura

Sinopsis: Nuevo sistema de navegación para el iPhone.

Puede que no hayas escuchado acerca de Sygic, si es así te diré que se trata de una empresa fundada en 2004 y que nació con la meta de convertirse en el líder del mercado de la telefonía móvil con LBS (1) y de productos de navegación GPS (2).

Ahora que ya sabes de la empresa, déjame contarte que Sygic está preparando el lanzamiento, en la AppStore, de un nuevo software de navegación por satélite para el iPhone al que llamará (o llama) Aura.

La aplicación cuenta con una nueva interfaz gráfica de usuario que es impresionante por lo precisa y detallada. Los mapas los suministra Tele Atlas Maps (3) y vienen precargados, por lo que resulta innecesario que estés conectado para acceder a la información requerida para la navegación. Además son en 3D y muestra monumentos, edificios y desniveles con una fiel reproducción y con una velocidad de zoom sorprendente, lo que te permite ver hasta detalles mínimos en instantes.

Pero es mejor que lo veas por ti mismo Lo siento, pero quien subió este vídeo lo ha retirado, así que no hay vídeo


¿Verdad que está muy bien?

El programa ha sido desarrollado para integrarse de forma natural con las aplicaciones nativas del iPhone como contactos, que toma las direcciones y números de teléfono para encontrar o llamar a tus amigos o el iPod para que escuches tu música durante la navegación.

Incluye opciones que te permiten seleccionar si harás la ruta en auto o a pie y, mediante la conexión a Internet, también puedes chatear usando la plataforma integrada en Aura para conocer la información relevante sobre el tráfico y el clima.

Sygic Aura estará disponible próximamente (no han dado mayor precisión de cuando) en la AppStore, con mapas y contenidos pre-cargados, si te interesa es bueno que sepas que puedes probarlo gratuitamente durante 14 días, luego de eso, si lo quieres deberás comprarlo, aunque lamentablemente aún no han definido el precio.

Y si te gusta y lo quieres, pero no eres usuario de iPhone, tampoco es necesario que te compres uno, porque aparentemente se harán versiones compatibles con Symbian, Android, Windows Mobile y Linux.

Glosario:

(1) LBS: Servicios Basados en Localización. Te ofrecen un servicio personalizado basándose en información de tu ubicación geográfica.
(2) GPS: Sistema de posicionamiento global.
(3)Tele Atlas Maps: Fuente de datos cartográficos digitales y contenido dinámico más confiable en el mundo.

Contenido relacionado: Google Maps 4.1 para Android

Me entré en: locuraiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner