jueves, 27 de agosto de 2009

Informante.tv

Sinopsis: Una ingeniosa forma de promocionar una serie de TV.

Crime 360 es una serie de A&E Television Networks en la que la escena del crimen te llena de escalofríos, y sólo los mejores detectives son capaces de desentrañar el misterio.

Pues bien, para promocionar la 2ª temporada, la empresa ha puesto en la red un juego de realidad virtual para que juegues en línea.

Si vas al sitio en que está el juego, en el que te corresponde ser el investigador, encontrarás que un informante anónimo te suministra datos acerca de un homicidio. Gracias a ello, podrás encontrar sospechosos y evidencia importante para la solución del caso.

Si participas recibirás e-mails del informante con pistas que te llevarán a redes sociales, o a vídeos e incluso al blog del informante, quien te brindará información adicional para que puedas descifrar pistas que te ayuden a resolver el asesinato. Dispondrás inclusive de un cuaderno virtual en el que anotar tus observaciones y teorías.

Si quieres jugar la dirección de la página es:
http://podapp2.com/Crime360/intl_la/index.html

Aún cuando no jugaré, he pensado que quizá quieras utilizar los comentarios de este post a manera de foro en el que puedas intercambiar pistas, teorías, ideas e impresiones con otros jugadores. Claro, pienso moderar los comentarios, pero no pido nada diferente a lo que otras bitácoras requieren de sus comentaristas, no usar mayúsculas (puesto que se considera gritar), nada de insultos ni malas palabras. En esas condiciones podrás usar este espacio para continuar con tu juego. ¡Suerte!

Me enteré en:
A&E

9 comentarios:

  1. elocon52 este debe ser tu blog gracias por tu visita a aldiapc.blogspot.com... hey buen blog... disculpa no sabia que mi blog estaba soltando popups como dice en el título de mi blog ODIO los popups y no trabajo con ellos... debe ser alguno de lod gsdgets estoy revisando y gracias por el dato saludos... serás añadido como web amigo si no te molesta Salu2

    ResponderEliminar
  2. De nuevo yo jeje gracias amigo el popup fué encontrado y eliminado era el contador de visitas de Widgeo.net... tengo nuevo contador y cero popus... de nuevo muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Si, este es mi blog.
    Me disculpo contigo si el comentario resultó algo agresivo, eso es porque odio los pop up tanto como tú y pensé erróneamente que eran intencionales. Mis disculpas de nuevo.
    Ahora que he podido leer con mas calma tu bitácora, me parece realmente buena y también la he agregado a los sitios que visito. Gracias por incluir a Tecnoflash como blog amigo, como se dice en Venazuela, estoy a tu orden.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por agregarnos a los sitios que visitas, se que tu área es de tecnología y que debes saber de informática pero cualquier cosa estamos a la orden para cualquier duda o ayuda en: http://aldiapc.blogspot.com/2009/08/ayuda-para-ti.html

    ResponderEliminar
  5. hola, la verdad es que no he podido jugar porque siempre m regresan al principio

    ResponderEliminar
  6. hola yo solo quiero saber cual es la clave para poder seguir jugando en el dia 14 si alguien me puede decir muchas gracias soki

    ResponderEliminar
  7. DONDE PUEDO ENCONTRAR LAS CALVES PARA EL JUEGO !! EN INTERNT ??? EN KE PARTE??

    ResponderEliminar
  8. ALGUIEN SABE CUAL ES LA CLAVE PARA SEGUIR JUGANDO EN EL DIA 14

    ResponderEliminar
  9. la clave es vacío. con tilde en la i

    ResponderEliminar

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner