martes, 5 de mayo de 2009

Logitech Comfort Wave 450

Sinopsis: Un nuevo teclado de la gama Wave para trabajar.

El Logitechh Comfort Wave 450 ha sido diseñado específicamente para uso en oficina, aunque el fabricante dice que es un teclado para profesionales (me imagino que se refiere a profesionales que utilicen mucho el teclado). La verdad es que el diseño si muestra varias mejoras en su ergonomía (1).

Para empezar es de tamaño compacto, lo que se traduce en que ocupa poco espacio de tu escritorio, pero las teclas tienen el tamaño estándar, por lo que no resulta incómodo de usar. Como es para trabajo, se han eliminado todas las teclas multimedia de la parte superior, pero incluye 10 teclas de acceso directo a diferentes funciones y 3 LED's (2) de estado.

Su inclinación es ajustable y trae un soporte para las muñecas que, si te resulta incómodo o te molesta en el escritorio, puedes quitarlo.

Lo conectas a la computadora mediante una conexión USB y es totalmente plug & play (3). su precio es de US$ 40, que equivalen mas o menos a unos 30.

Glosario:

(1) Ergonomía: Palabra compuesta por dos partículas griegas: ergos (actividad) y nomos ( normas o leyes naturales). Puede interpretarse como las normas que regulan la actividad humana.
(2) LED's: diodos emisores de luz.
(3) Plug & Play: conecte y use, es decir que no requiere de drivers (software de instalación).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner