sábado, 22 de noviembre de 2008

lo nuevo en hardware de Microsoft

Sinopsis: Microsoft lanzó modernos y ergonómicos teclados e integró su tecnología BlueTrack para ofrecer mas funcionalidad en sus ratones sobre cualquier superficie.

Microsoft lanzó teclados ergonómicos y mouses que integran las tecnologías y diseños más avanzados en precisión, funcionalidad y conectividad obedeciendo a las demandas de los usuarios . La propuesta de Microsoft se centra en ofrecer productividad, comodidad, diseño y movilidad.

Si prefieres la movilidad, la tecnología de rastreo BlueTrack de Microsoft (disponible en el Explorer Mouse y el Explorer Mini Mouse) combina el ancho y poder de la tecnología óptica con la precisión del rastreo láser para facilitarte rastrear en cualquier superficie.

Además de los mouse Explorer, Microsoft presenta el mouse ligero Arc: inalámbrico, con forma de luna creciente y diseño plegable que permite que lo guardes incluso en tu bolsillo.

Para los gamers fanáticos que utilizan la plataforma PC, Microsoft anunció las novedades de SideWinder: el mouse SideWinder X5 (una evolución del ratón Sidewinder original) totalmente dirigido a gamers, quienes podrán cambiar los pesos internos, ajustar la resolución hasta un máximo de 2000 dpi o configurar cinco botones programables y el teclado SideWinder X6, que incluye un teclado numérico separado que puedes conectar tanto a la izquierda como a la derecha, con tres modos distintos de programación pueden ajustarse a los parámetros establecidos para distintos juegos.

Otro accesorio mostrado por la empresa es la LifeCam Show, con un sistema de colocación que permite usarla en cualquier computadora. podrás grabar y enviar videos. Incluso te permite crear efectos con los que personalizar tus videoconferencias con aplicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner