lunes, 10 de agosto de 2009

Versión gratuita de Nero 9

Sinopsis: Nero te ofrece una versión básica y recortada de su popular software de grabación para PC.

Parece que ya todos los desarrolladores de software se van dando cuenta que es importante que ofrezcan gratuitamente algunos de sus productos.

Al dar el paso Microsoft con su versión de la suite Office online, que será absolutamente gratuita, aparentemente todos los desarrolladores, grandes o pequeños, quieren abordar el tren de la gratuidad.

Ignoro si Nero había pensado previamente en este tipo de estrategia y solo es casualidad que coincidan mas o menos las fechas de los anuncios; el hecho es que desde el 30 de julio está disponible para descarga una versión básica y recortada de su software de grabación para PC.

Pero no te hagas falsas ilusiones, esta versión sólo te permitirá copiar discos y grabar CDs y DVDs de datos, las otras conocidas funciones de este software, como por ejemplo crear carátulas o recomprimir vídeos para grabar un DVD, sólo las tendrás si te actualizas a la versión completa de Nero 9.

Estoy entre los que piensan que hay montones de programas gratuitos en la red que dan prestaciones bastante superiores a lo que ofrece esta versión, pero si de todas formas te interesa, la página de descarga es:
http://www.nero.com/esp/downloads-nero9-free.php.

Tendrás que introducir tu dirección de email, tras lo cual te ofrecerán la descarga de esta limitada pero gratuita versión que ocupará 55 MB.

Me enteré en: Muycomputer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner