lunes, 27 de febrero de 2017

Descarga Wire: Un Messenger Mejor que WhatsApp

Sinopsis: Wire Messenger es un Servicio Gratuito de Mensajería Instantánea Privada que Ofrece llamadas de Voz Claras, Vídeo y Chats de Grupo. Sin publicidad y Siempre Cifrado.


Aplicación como WhatsApp. Instalar Wire Gratis en mi Celular. Actualizar Wire

Wire: Superior a WhatsApp

Hace unos pocos meses te comentaba que, debido a la amenaza que representa para tu seguridad en la web el hecho de que WhatsApp decidiera modificar sus políticas para permitirse compartir tus datos personales con facebook, resultaría más seguro salir de ambas y, para ayudarte a hacerlo si decides que es buena idea, te he escrito sobre alguna otra red social y aplicaciones de mensajería instantánea capaces de darte un servicio similar, evitando así que facebook tenga la capacidad de cruzar la información para combinar tus intereses y contactos con tu actividad en WhatsApp.

Aplicaciones de mensajería como Threema, LINE o Telegram son bastante buenas y ofrecen servicios similares a los de WhatsApp sin compartir tu información con facebook, pero ahora he encontrado otra aplicación de mensajería que, además de cumplir con este requisito, que me parece básico, ofrece gratuitamente prestaciones tan buenas o mejores que las de Whatsapp: se llama Wire y pienso que podría llamar tu atención.

lunes, 20 de febrero de 2017

¡No Descargues Everyday Manuals!

Sinopsis: El Anuncio de Everyday Manuals es Otro de Esos que Aparecen en Internet de los que no Debes Fiarte.


Everyday Manuals, EverydayManuals. Seguridad Informática, Publicidad Maliciosa, Google, MyWay, Mindspark Interactive Network, IAC Applications, AdSense, Eliminar Malware, Malware, Eliminar Grayware, Grayware, Eliminar Spyware, Spyware, Spam, Anti-Spam, Antispam

No te Creas Este Anuncio

De nuevo mi proveedor de publicidad, Google AdSense (1), envía a este blog otro anuncio para su publicación que, por tu seguridad informática, eliminé.

Sólo que ahora trae una novedad que parece dirigida a los editores que cuidamos lo que se publica en nuestros sitios, porque quien aparece como responsable del anuncio es una empresa que se hace llamar Anytimefit Media LTD que, al ser buscada con el motor de búsqueda de Google, devuelve el mensaje: "Quizás quisiste decir: Anytime Fit Media LTD", junto con alrededor de 53 resultados que se refieren, como era de esperar, a sitios que dicen que te ayudan a ponerte en forma, nada que indique que haya una agencia de publicidad con ese nombre o una que desarrolle aplicaciones. Parece una torpe tentativa con la que, imagino, se pretende engañar a los responsables de las páginas en que procura publicarse.

lunes, 13 de febrero de 2017

Lo que Oculta el Buscador de Google VI

Sinopsis: Trucos y Atajos Ocultos en el Buscador de Google que te Ayudarán a Mejorar los Resultados Obtenidos.


5 Trucos y Atajos en Buscador Google. Comodín, Toda la Información Acerca de Cualquier Página WEB, Este o Ese o Aquel, Acotar Entre Rangos Numéricos, Juegos (Solitario) y más

¿Conocías Estos Trucos?

Como te dije en el post anterior de esta serie, Google oculta muchos huevos de pascua (easter eggs) en su motor de búsqueda. No cabe duda que resulta divertido ponerse a buscarlos, aunque no sea en la temporada pascual.

Pero no todo el mundo dispone del tiempo necesario para jugar con el buscador hasta encontrar alguna de esas características.

Y en verdad es una lástima, porque si bien unas pocas son bromas o sólo quieren sorprenderte con algún juego, algunas te serían realmente útiles y, como han sido objeto de poca o ninguna publicidad, si nadie te cuenta sobre esto, es poco probable que puedas aprovecharlo.

lunes, 6 de febrero de 2017

¿Merece la Pena Descargar Clean Master?

Sinopsis: Clean Master es una de las más Populares Aplicaciones para tu Móvil Android que Ofrece Limpieza de Archivos Basura, Optimización de Velocidad, Ahorro de Batería y Antivirus, Todo Gratis. Sin Embargo ¿Merece la Pena Descargarla?.


Notificaciones, Memoria, Limpieza, Herramientas y Productividad, Google Play Store, Aplicaciones Android, Acelerar teléfono, Optimizar Velocidad del Móvil, Mejorar Velocidad del Celular

¿Es Buena Idea que Descargues Clean Master?

Aunque en la sinopsis la catalogo como una de las más populares apps para la limpieza de archivos basura en tu cel, puede que me haya quedado corto, porque a juzgar por las más de 29 millones de calificaciones de 5 estrellas y más de 5 millones con 4 que exhibe en la Google Play para el momento en que escribo, creo que no me arriesgo mucho al decir que es la más popular.

Y claro, esto tiene su razón de ser; después de todo ¿cuántas aplicaciones te prometen en una sola tantas herramientas de optimización de Android? Porque Clean Master te ofrece limpieza de archivos basura, acelerar tu teléfono optimizando su velocidad, ahorro de batería y antivirus, todo totalmente gratis.

FeedBurner

Powered by FeedBurner