lunes, 30 de enero de 2017

Publicidad Maliciosa: Cómo Dejar de Roncar

Sinopsis: ¡Cuidado con los Anuncios Publicitarios que Aparecen en Internet!, Porque Pueden ser un Fraude.


Publicidad Fraudulenta. ¿Cómo Puedo Dejar de Roncar?, Dejar de Roncar, Dejar de Roncar Garantizado, Dejar de Roncar Hoy, Aparato para Dejar de Roncar, Método para Dejar de Roncar

Foto Cortesía de Economizadores.Net

Hoy te voy a contar sobre otro anuncio de esos que aparecen en Internet y que decidí bloquear en Tecnoflash, porque conduce a lo que me parece un fraude (1) con todas las de la ley.

El aviso en cuestión, difundido por un anunciante que se identifica como RPX COMERCIO DE SUPLEMENTOS ALIMENTARES E INTERNET LTDA, publicita un producto que, presuntamente, te ayudará a dejar de roncar de inmediato; me figuro que, si roncas, puede resultar atractivo para ti.

Si haces clic en él eres llevado a una web, con el sorprendente y  original nombre de "Anti Snoring Solution Today", donde una persona no identificada te cuenta su supuesto problema con los ronquidos y cómo su esposa lo obligó a utilizar una máscara CPAP (2) hasta que, investigando por su cuenta, no sólo aprendió mucho sobre los ronquidos y la apnea del sueño, sino que encontró una solución "fantástica" que le evita tener que usar la incómoda máscara CPAP.

lunes, 23 de enero de 2017

Sony Xperia XA F3111, F3113 y F3115: Características

Sinopsis: Análisis, Características, Especificaciones, Guia del Usuario, Aplicaciones, Precio, Información, Crítica, Opiniones y Comentarios de las versiones F3111, F3113 y F3115 del Sony Xperia XA.


Celulares Sony. Sony Xperia XA Review. Móviles,Teléfonos Móviles, Precio, Colores, Android, Guía de Usuario, Aplicaciones, Información, Datos, Opiniones, Crítica, Comentarios

4G, Android, 5", Cám 13 MP, Wi-Fi, GPS, FM

A pesar de que este móvil fue puesto a la venta en el mes de junio de 2016, te escribo sobre él ahora porque parece estar despertando cierto interés, convirtiéndolo en un móvil de gama media bastante popular, así que es bueno que sepas qué puedes esperar de él.

De alguna forma me recuerda un poco al -en sus tiempos- exitoso Sony Xperia P, aquél celular con el que Sony demostró en 2012, mucho antes de que se convirtiera en algo común, que los celulares de gama media podían perfectamente estar construidos en un cuerpo metálico, aunque ese no es el caso del Xperia XA cuya construcción muestra biseles laterales sumamente delgados, un marco metálico y dorso de policarbonato de buena calidad y suave al tacto, aunque propenso a las huellas dactilares, en cualquier caso esa combinación de materiales luce duradera y se vería bien incluso en un móvil de gama alta.

lunes, 16 de enero de 2017

Lo que Oculta el Buscador de Google V

Sinopsis: Obtén el Máximo Rendimiento del Motor de Búsquedas de Google Usando Algunos Trucos de los que Oculta.


Trucos y Atajos ocultos Buscador de Google. Buscar en el Título, Buscar en las URLs, Buscar en los Textos, Buscar en los Anchor Text, Bromas, Juegos y Más

¡Más Trucos y Atajos!

En informática suele llamarse easter egg (literalmente huevo de pascua) a cualquier característica oculta dentro de un programa, y son muchos los huevos de pascua contenidos en el buscador más utilizado en el mundo.

No todos son de utilidad, algunos son simples bromas e incluso puedes encontrar algunos juegos. Lo que tienen todos ellos en común es que, o han recibido poca publicidad, o de plano no han sido objeto, al menos aparentemente, de ninguna. El hecho es que son poco conocidos por el público y es una lástima, porque te ayudarían a hacer un mejor y más eficiente uso de esta poderosa herramienta. 

La mayor parte de lo que te contaré hoy son comandos para búsquedas de información que aparezca específicamente en determinados lugares de las páginas web. Te explico:

lunes, 9 de enero de 2017

¡No Descargues My Digital Calendar!

Sinopsis: Otro Anuncio Publicitario que Aparece en Internet en el que no Puedes Confiar.


MyDigitalCalendar, Seguridad Informática, Publicidad Maliciosa, Google, Genieo, Mindspark Interactive Network, IAC Applications, AdSense, Eliminar Malware, Malware, Eliminar Grayware, Grayware, Eliminar Spyware, Spyware, Spam, Anti-Spam, Antispam

No te Fíes de Cualquier Anuncio

Google AdSense (1) envía de nuevo a este blog otro anuncio para su publicación que, por tu seguridad informática, he bloqueado.

La promotora de este anuncio es Genieo Innovation Ltd., una empresa israelí que, de acuerdo a la wiki publicada en Wikipedia acerca de ella, se especializa en software no deseado, de esos que se dedican a inundarte  de publicidad y hacer seguimiento de tus actividades en Internet; esos que habitualmente llaman en la Web PUPs (2) y que incluyen adware (3), software invasivo de la privacidad y, en general, todo lo incluido en la definición de lo que ahora se da en llamar grayware (4).

lunes, 2 de enero de 2017

¿Más Libertad en la Red? Descarga Opera VPN

Sinopsis: Opera VPN te Permite Cambiar la Ubicación Virtual de tu Móvil para Esquivar los Bloqueos de Geo-localización, Bloquear Anuncios e Impedir que los Sitios te Sigan por la Web.


Acceso Gratis a Webs Extranjeras Bloqueadas en mi País. Conexión VPN Ilimitada y Gratuita, VPN Gratis de Opera, VPN para iOS, VPN para Android, Aplicación VPN gratis, Descargar Opera VPN Gratis

Más Libertad en Línea

No es la primera vez que te escribo sobre aplicaciones que te proporcionan seguridad en tu celular mediante una conexión VPN (1).

Te he contado, por ejemplo, sobre Hotspot Shield, una de las mejores opciones por ser totalmente gratuita y no afectar la velocidad en tu conexión a Internet. También sobre Onavo Protect, que últimamente parece haberse vuelto muy popular, pero hoy quiero contarte sobre esta que ofrece Opera Software ASA, la misma empresa que desarrolló y mantiene el navegador Web Opera, uno de los más usados por desarrolladores, y Opera Mini, el navegador del que ya te he dicho alguna vez que es el que utilizo por defecto en mi móvil, por lo que tiene toda mi confianza.

FeedBurner

Powered by FeedBurner