lunes, 31 de octubre de 2016

Ahorra en tu Plan de Datos con Opera Max

Sinopsis: Con Opera Max Puedes Ahorrar Hasta el 50% en tu Plan de Datos.


Cómo Ahorrar en mi Plan de Datos. Mejorar Plan de Datos, Ahorrar Plan de Datos en Android, Consejos para Ahorrar Plan de Datos

Una Forma de Ahorrar en mi Plan de Datos

Te lo mencioné hace unos días; en mi móvil utilizo Opera Mini como navegador principal, porque me ahorra datos móviles cuando navego con él. De hecho, para el momento en que te  escribo me ha ahorrado el 91% de mi consumo.

Pero claro, no he ahorrado todo eso; sería así si y sólo si me dedicase a gestionar mi plan de datos exclusivamente mediante el navegador, cosa que ninguno hacemos, porque todos accedemos con frecuencia a Internet (y, en consecuencia, consumimos datos) a través de diversas aplicaciones, como YouTube Music, Netflix y un largo etc.

lunes, 24 de octubre de 2016

¡No Descargues BestBackground!

Sinopsis: No Confíes en Todos los Anuncios Publicitarios que Aparecen en Internet.


DiscoverAncestry, BestBackground, Seguridad Informática, Publicidad Maliciosa, Google, Mindspark Interactive Network, IAC Applications, AdSense, Eliminar Malware, Malware, Eliminar Spyware, Spyware, Spam, Anti-Spam, Antispam

No te Fíes de Todos los Anuncios

De nuevo Google AdSense (1) envía a este blog para su publicación un anuncio que, por la seguridad informática de mis lectores, me veo obligado a eliminar.

Se trata de una publicidad que promociona a BestBackground (aunque hay una variante llamada DiscoverAncestry, que es lo mismo), otra de esas barras de herramientas que te ofrece Mindspark Interactive Network para que la descargues gratuitamente utilizando como señuelo que, gracias a su ayuda, podrás descubrir los significados de los nombres con unos simples clics, aprenderás cómo investigar un árbol genealógico, podrás buscar registros de historia familiar y más.

lunes, 17 de octubre de 2016

Lo que Oculta el Buscador de Google II

Sinopsis: ¿Obtienes el Máximo de lo que Puedes Lograr del Buscador de Google? Aquí te Cuento Algunos Trucos Ocultos que te Ayudarán a Hacerlo.


5 Trucos y Atajos en Buscador Google. Traducciones, Estatus de un Vuelo, Previsión Meteorológica, Exclusión de Términos de Búsqueda, Cartelera de Cine Local y más

¿Conocías Estos Trucos?

Hace unos días te preguntaba si, como usuario del motor de búsqueda de Google, obtenías de él todo lo que es posible conseguir, porque Google acostumbra incluir en el buscador algunas funciones que, o publicita poco, o sencillamente añade sin publicar la información por los canales habituales.

No sé si pienses que hacer eso no tiene objeto, pero como yo lo veo es una forma brillante de mantener el interés en el buscador, porque cuando al final alguien se entera (y siempre hay alguien que se entera) y corre la voz, consigue lucir como un auténtico iniciado en las sutiles artes de la búsqueda y adquiere popularidad entre sus amistades y contactos quienes, a fin de ser vistos ellos mismos como iniciados, continúan con la promoción, y así hasta el infinito (¿y más allá...?).

lunes, 10 de octubre de 2016

¿Y Qué Tal si Abandonamos WhatsApp y facebook?

Sinopsis: ¿Quieres Resolver el Problema de Privacidad que Plantean facebook y WhatsApp? ¡Ve Directamente a la Fuente!


Cómo Abandonar facebook del Todo. No Hay Privacidad con WhatsApp y facebook. Recupérala Dándote de baja en facebook y WhatsApp. Con facebook y WhatsApp Nunca tendrás Privacidad, Don Mark Zuckerberg. Whatsapp, facebook, Red Social, Compartan, Datos, Alemania

¿Y Si Abandonamos Ambas?

Hace ya algunos años, cuando te escribía sobre la desaparecida Megaworld, que pretendió ser la evolución de lo que conociste como Megaupload, te contaba sobre su servicio Premium (por supuesto, de pago), y cómo podías obtenerlo gratuitamente sin más que instalar en tu navegador un plugin (1), que se llamaba Megakey y que te era ofrecido y suministrado por la propia Megaworld.

En aquel post me preguntaba por qué la empresa te daría gratis algo por lo que regularmente cobraba, y la respuesta era simple: oficialmente la empresa admitía que Megakey le permitía controlar la publicidad que verías en tu navegador. La idea era que, cuando navegaras, como igual ibas a ver publicidad, sustituiría algunos anuncios del sitio que visitaras por los suyos.

lunes, 3 de octubre de 2016

Descarga Opera 40 y Obtén Conexión VPN Gratis

Sinopsis: Desde su Versión 40 el Navegador Opera te Ofrece una Conexión VPN fácil de usar y gratuita.


Opera es el Primer Navegador Importante en Integrar un Servicio Ilimitado de VPN. Qué es VPN, VPN Gratis, VPN Free, Navegador VPN, VPN Descargar, VPN España, VPN Latino América

Incluye Servicio VPN Gratuito

Lo he dicho muchas veces en diferentes post de este blog: soy un usuario convencido del navegador Firefox de la Mozilla Fundation.

Y es así porque le encuentro múltiples ventajas. Para empezar no sólo es un navegador rápido, sino que también es de código abierto, lo que hace que un montón de desarrolladores hayan implementado miles de plugins (1) que me permiten personalizarlo fácilmente para adaptarlo a mis necesidades.

FeedBurner

Powered by FeedBurner