lunes, 29 de agosto de 2016

Motorola Moto G4 Plus XT1642 y XT1644

Sinopsis: Análisis, Características, Especificaciones, Precio, Guía del Usuario, Aplicaciones, Información, Crítica, Opiniones y Comentarios sobre el Motorola Moto G 4 Plus XT1642 y XT1644.


La Familia de Productos Moto G se ha Convertido en el Móvil más Exitoso en la Historia de la Compañía. Te Cuento las Características Generales y Especificaciones Completas del Motorola Moto G4 Plus Review. Smartphones, Móviles, Teléfonos Móviles, Celulares, Android, más Barato, Guía del Usuario, Aplicaciones, Imágenes, Precio, Información, Datos, Opiniones, Crítica, Comentarios

Android, 4G, 5.5", Cám 16MP, Wi-Fi, GPS, FM

Desde su aparición los celulares de la serie G de Motorola se han venido convirtiendo en unos móviles muy populares, por lo que cada nueva versión debe representar un desafío para el fabricante.

Y es que los modelos de la serie Moto G resultan ideales para quien quiere un buen celular, pero dispone de un presupuesto limitado. Incluso hoy el Moto G de Tercera Generación (o Moto G 3rd Gen, lanzado en 2015) sigue siendo una gran opción, puesto que ofrece un rendimiento sólido, sistema operativo Android y una cámara decente a un precio atractivo.

Para este 2016 Motorola amplió la serie Moto G que ahora incluye 3 dispositivos: El Moto G4 Play, el Moto G4 y este Moto G4 Plus del que te cuento hoy.

viernes, 19 de agosto de 2016

¡No Descargues Audio To Audio!

Sinopsis: No Todos los Anuncios Publicitarios que Aparecen en Internet son Confiables. Ni Siquiera Cuando el Intermediario es Google.


Seguridad Informática, Publicidad Maliciosa, Google, Mindspark Interactive Network, IAC Applications, AdSense, AdWords, Eliminar Malware, Malware, Eliminar Spyware, Spyware, Spam, Anti-Spam, Antispam

Imagen Cortesía de SpywareTechs.com

Aún cuando hoy en día muchos navegantes de Internet tienen instalado en su navegador algún add-on (1) que bloquea la publicidad, muchos preferimos poder verla, porque siempre es posible que te enteres de algo que no conocías y que o te hacía falta o sencillamente te guste.

Sin embargo hay que ser cuidadoso con los anuncios, tanto cuando navegas por la web como si (como yo) eres webmaster (2). Después de todo, en última instancia el webmaster es el responsable por todo cuanto aparece en su web, y eso incluye a los anuncios.

FeedBurner

Powered by FeedBurner