lunes, 6 de junio de 2016

LG G5 H850 ǀ H840 ǀ H830 ǀ H820 ǀ VS987 ǀ LS992 ǀ US992 y H860N

Sinopsis: Análisis, Precio, Características, Especificaciones, Manual del Usuario, Aplicaciones, Información, Crítica, Opiniones y Comentarios sobre el LG G5.


LG-G5 Review en Español. Móviles,Teléfonos Móviles, Android. Análisis, Precio, Características, Especificaciones, Manual del Usuario, Aplicaciones, Información, Datos, Opiniones, Crítica y Comentarios

Android 4G, 5.3", Cám. 16&8 MP, Wi-Fi, GPS, FM

Disponible para el público desde abril de este año, el LG G5 es el nuevo estandarte de los móviles del fabricante coreano.

Últimamente el avance técnico de los celulares inteligentes de gama alta parece un tanto estancado, razón por la cual he estado reseñando móviles de gama media y baja, porque parecen avanzar a mejor ritmo que los aparatos líderes de cada marca.

En LG alguien parece haberse percatado de ello y, tratando de presentar algo que no se haya visto hasta ahora, lanza al mercado este LG G5, que tiene más de lo que puede apreciarse a simple vista, porque es un smartphone modular al que puedes conectar algunos complementos externos a través de la llamada Ranura Mágica, como por ejemplo una empuñadura con botones de disparo para su cámara semi-profesional, una batería más grande o un amplificador de sonido externo de B&O (1). Todo lo cual -ni tontos que fueran- se vende por separado, pero me figuro que, si están introduciendo el concepto, al menos en teoría deberían ser precios razonables. En cualquier caso está por verse si la idea tiene éxito.

FeedBurner

Powered by FeedBurner