lunes, 26 de octubre de 2015

5 aplicaciones imprescindibles para tu dispositivo Android (VI)

Sinopsis: 5 Aplicaciones que no Puedes Dejar de Tener en tu Móvil Android.


plicaciones de Android para Noticias y Revistas, Educación, Diversión y Acción, Música y Audio, Salud y Bienestar

Cinco de las Mejores Aplicaciones Android

Si ya eres un veterano usuario de celulares inteligentes lo sabes, pero si es ahora cuando te inicias puede que tengas que pagar una novatada, porque en la tienda de aplicaciones que corresponde al sistema operativo de tu móvil hay montones de aplicaciones que, por lo que dice en la reseña que suele incluirse en la página de descarga, se ven deseables, lo que hace que las quieras todas y, si te es posible, las descargues.

viernes, 16 de octubre de 2015

Deezer: Oir Música Gratis y Legalmente en Streaming

Sinopsis: Deezer es una de las Mejores Web para Escuchar Música a la Carta con más de 35 Millones de Canciones.


Deezer, Música en Streaming Gratis e Ilimitada, Descarga Deezer, Streaming de Música sin Límites, Canciones en Streaming, Selecciona Entre más de 35 Millones de Canciones. Crea tus Playlists y Comparte tu Música Favorita. ¿Qué es Deezer?. Repertorio, Calidad, Sugerencias, Aplicaciones para Móvil y Más

Escucha tu Música Gratis y sin Límites

A mediados de 2006 Daniel Marhely y Jonathan Benassaya crearon en Francia la que posiblemente sea la Web de música en streaming (1) más popular en Europa. Me refiero a Deezer, una web que tiene un acuerdo con la SACEM (2), por lo que sus servicios son totalmente legales.

lunes, 12 de octubre de 2015

Sony Xperia Z5 E6603 Y E6653

Sinopsis: Análisis, Características Generales, Especificaciones Completas, Precio, Guía de Usuario, Aplicaciones, Imágenes, Información, Crítica, Opiniones y Comentarios sobre el Xperia Z5, Tope de la Línea Xperia de Sony en 2015.


aracterísticas, Especificaciones y Guía de Usuario de los Móviles Sony Xperia Z5 E6603 Y E6653. Móviles, Teléfonos Móviles, Colores, Precio, Android, Aplicaciones, Información, Datos, Opiniones, Crítica, Comentarios de los Lectores

4G Android, 5.2", Cám 23 MP, Wi-Fi, GPS, FM

Anunciado en septiembre y puesto a disposición de los consumidores a principios de octubre de este 2015, Sony presenta este móvil bajo 2 códigos; el E6603, E6653 cuyas diferencias te indicaré durante el desarrollo de esta nota.

En principio su aspecto es muy similar al del Xperia Z3+, su construcción es la típica de la línea Xperia de Sony con acabado en cristal, tanto al frente como atrás, que se mantienen unidos por un marco de aluminio que muestra a un lado el logotipo Xperia, pero en este modelo la parte posterior es mate, con lo que ya no tendrás el problema de mantenerla limpia y libre de huellas. Lo puedes encontrar en colores blanco, negro grafito, dorado o verde. Mide, igual que el Xperia Z3, 146 x 72 x 7.3 mm y pesa 154 g, un par de gramos más que aquel, algo que resulta inexplicable. Cuenta además con una certificación IP68 (1).

lunes, 5 de octubre de 2015

Motorola Moto X Style ǀ Moto X Pure Edition ǀ Motorola XT1575

Sinopsis: Análisis, Precio, Características, Especificaciones, Crítica, Datos, Opiniones, Aplicaciones, Guía del Usuario, Información y Comentarios sobre el Motorola Moto X Style (Moto X Pure Edition) XT1575.


Características del Motorola Moto X Style (Moto X Pure Edition) XT1575. Móviles,teléfonos móviles, Android, LTE, GSM, HSPA, Colores, Precio, Guía del Usuario, Aplicaciones, Información, Datos, Opiniones, Crítica, Comentarios

Android 4G, 5.7", Cám 21 MP, Wi-Fi, GPS, Bluetooth

Anunciado en julio y puesto en el mercado en septiembre de este año, el móvil Android ideal debe ser muy parecido a este Moto X Style (Moto X Pure Edition si vives en USA): un celular del tope de la gama media con un buen diseño, gran rendimiento, software limpio, totalmente desbloqueado (libre), funciona en las principales redes y, sobre todo, bastante más barato que un iPhone.

FeedBurner

Powered by FeedBurner