miércoles, 30 de septiembre de 2015

Agar.io: El Juego en Línea Más Viral de 2015

Sinopsis: Agar.io es El Juego Online más Viral de 2015 que Podrías Considerar el Pac-Man del Siglo XXI.


Agar.io es el Juego Online más Adictivo de 2015. Descárgalo gratis. Agar.io minijuegos, Agar.io Android, Agario, Agar.rio, Agario mods, Agar.io Online, Agar.io App, Agar.io-

Cómete las Pequeñas, Cuídate de las Grandes

Aunque no tengo forma de saberlo, imagino que cuando el desarrollador (o desarrolladores, tampoco lo sé) que se hace llamar Zeach publicó a fines de abril en Reddit (1) este videojuego MMORPG (2) de navegador estaba consciente de que sería un éxito, después de todo guarda una gran similitud con Pac-Man (en España Comecocos), el juego de Arcade (3) más exitoso, conocido y jugado en el mundo en la década de los alegres '80.

viernes, 25 de septiembre de 2015

Samsung GALAXY J7 SM-J700F y J7 SM-J700H

 Sinopsis: Análisis, Características, Especificaciones, Manual del Usuario, Aplicaciones, Precio, Información, Crítica, Opiniones y Comentarios de las versiones SM-J700F y SM-J700H del Samsung GALAXY J7.


Celulares Samsung. Samsung GALAXY J7 Review. Móviles,Teléfonos Móviles, Precio, Colores, Android, Aplicaciones, Información, Datos, Opiniones, Crítica, Comentarios

3G/4G, Android, 5.5", Cám. 13 MP, Wi-Fi, GPS, FM

Liberado al público en junio de este 2015, el Samsung GALAXY J7 no es un celular particularmente bonito, de esos que quitan el hipo al verlo, simplemente es un móvil inteligente de gama media que viene inicialmente en 2 versiones; el J7 SM-J700F, que se comercializa en India y Tailandia y el J7 SM-J700H, que es la versión que se distribuye en China y que, a diferencia de la versión anterior, no tiene conectividad LTE.

lunes, 21 de septiembre de 2015

Descarga Gratis qBittorrent: El Cliente BitTorrent Más Confiable

Sinopsis: qBittorrent es una Alternativa para µTorrent de Software Libre y Multiplataforma con  las Mismas Características en Todas Ellas.


qBittorrent, Descargar qBittorrent, qBittorrent Descargar, Download qBittorrent, qBittorrent Download, qBittorrent Free, qBittorrent Gratis, Cliente de Bittorrent, Cliente, Buscar, Encontrar, Descargar musica con qBittorrent, Descargar Archivos Bittorrent

qBittorrent es muy Fácil de Usar

Si te estás iniciando en el intercambio de archivos en línea necesitarás un cliente (1) capaz de tomar información de la red P2P (2) a la que te quieras unir utilizando el protocolo (3) adecuado; porque hay muchas redes como, por nombrar algunas de las principales, la de Ares Galaxy (muy popular en países hispanoparlantes), Gnutella (4) o la de  BitTorrent. Esta última, sin lugar a dudas, es la más popular en el mundo, al punto que se estima que, en un instante cualquiera, tiene un promedio de usuarios activos superior a los de facebook y YouTube juntos.

Una cantidad tan grande de usuarios implica necesariamente que en esa red puedes encontrar prácticamente cualquier cosa que busques, así que si esa es la que escogiste precisas un cliente compatible con ella, de los que hay montones, te he contado de varios en otros post, pero para alguien que se está iniciando lo mejor es un cliente fácil de entender y de manejar que además te permita ir aprendiendo por el camino, como este qBittorrent del que hoy te cuento.

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Kickass Torrents: El Mejor Directorio de Torrents

Sinopsis: También Conocido como KAT, Kickass Torrents es una de las Mayores Comunidades Torrent del Mundo.


KickassTorrent, El Mayor Directorio de Torrents del Mundo. Cómo Bajar Archivos con BitTorrent. Cómo Descargar Torrent. Bajar Ficheros con BitTorrent, Clientes de BitTorrent

La Mejor Forma de Descargar Cualquier Archivo

Por poca experiencia que tengas en la búsqueda de Torrent (1) seguro que conoces o al menos has oído hablar de KickassTorrents, uno de los 3 mejores portales de Torrent disponibles en la Web, pero si vas un poco perdido porque te estás iniciando te contaré un poco sobre el sitio.

Durante los años 2008 y 2009 el ambiente para quienes comparten archivos en la red era muy parecido al actual, muchos sitios dedicados a facilitar el intercambio de archivos, igual que ahora, habían sido cerrados o estaban en la mira de diferentes autoridades en todo el mundo influenciadas por los lobbistas (2) de los dolientes del copyright (3). En ese entorno, a principios de 2009 apareció Kickass Torrents, una de las herramientas de búsqueda de Torrent más destacadas de la última década.

lunes, 7 de septiembre de 2015

Samsung GALAXY Note5 N920: Análisis, Especificaciones

Sinopsis: Precio, Análisis, Características, Especificaciones, Manual del Usuario, Aplicaciones, Imágenes, Información, Crítica, Opiniones y Comentarios del Samsung Galaxy Note 5 N920.


Celulares Samsung. Samsung GALAXY Note 5. Precio, Colores, Construcción, Móviles, Teléfonos Móviles, Phablet, Android, Manual del Usuario, Aplicaciones, Imágenes,Información, Datos, Opiniones, Crítica, Comentarios

Android, 4G, 5.7", Cám. 16 MP, Wi-Fi, GPS, Bluetooth

Puesto en el mercado en agosto pasado, el Samsung Galaxy Note5 toma el relevo del Galaxy Note4 como portaestandarte de los Phablet de la empresa coreana y, sinceramente, no sé qué decirte de él, ya que de no ser por el Stylus podrías concluir que no es más que una versión gigante del GALAXY S6 en la que quizá no todo sea de tu agrado.

Porque si bien es verdad que tiene un gran diseño y un hardware de gama alta llamativo, que toma excelentes fotos al aire libre y que nunca ha sido más cómodo el manejo del stylus S Pen, no es menos cierto que su batería no es extraíble, que no admite tarjeta externa de almacenamiento de datos, que ya no trae emisor de infrarrojos, que varias de sus características estaban presentes en el modelo al que sucede y que es caro en comparación con los modelos de pantalla grande de sus competidores que -dicho sea de paso- posiblemente serán más que suficientes para complacer a muchos.

Para la fecha en que escribo hay 2 versiones de este phablet identificables por sus códigos: el SM-N920T comercializado por T-Mobile y el SM-N920A distribuido por AT&T, es decir que en este momento no está disponible en los principales mercados del mundo.

Como era de esperar por lo mostrado en el GALAXY S6, la calidad de construcción se ve bastante buena, con una carcasa elaborada en metal y cristal Gorilla Glass 4 (1) que se curva hacia los bordes, pero que no consigue mantener su superficie libre de manchas, además resulta algo resbaladiza y no es resistente al agua ni impide la entrada de polvo.

Puedes encontrarlo en colores blanco nacarado, negro zafiro, dorado platinado y plateado titanio; aunque cuando se extienda a otros mercados la disponibilidad de colores será diferente en cada uno.

Con sus 171 g y dimensiones de 153.2 x 76.1 x 7.6 mm es algo más liviano y compacto que su antecesor, y aún así presenta la misma pantalla de 5.7" (144.78 mm) Súper AMOLED (2), táctil capacitiva (3) y multitouch (4), acabada también en Gorilla Glass 4, capaz de mostrar hasta 16 millones de colores con resolución QHD (1440 x 2560 píxeles), para una densidad de 518 ppi (5).

De la pantalla merece la pena destacar que, gracias a la alta calidad de los materiales empleados, su sensibilidad táctil es magnífica, además muestra colores precisos, un brillo de primera y grandes ángulos de visión.

En su condición de teléfono tiene una excelente recepción y audio durante una llamada y dispone de micrófono dedicado para la cancelación activa de ruido. Cuenta con alertas por vibración y tonos MP3 y WAV y mensajería vía SMS, MMS (6), Email, Push mail (7) e IM (8).

Incluye sensores de proximidad para auto-apagado, de orientación para auto-rotación, de huella dactilar con certificado de PayPal (9), barómetro (10), giróscopo (11), brújula digital y sensores de frecuencia cardíaca y de SpO2 (12). Además incorpora GPS con soporte A-GPS (13), GLONASS (14) y Beidou (15), conector de 3.5 mm para auriculares, altavoz y, por supuesto, el stylus S Pen con un nuevo mecanismo de liberación que requiere que hagas clic en su parte superior para usarlo, la posibilidad de utilizarlo para escribir notas incluso con la pantalla apagada y otras funciones que, entre otras cosas, puedes podías ver en este vídeo oficial de presentación cargado en YouTube por Samsung Mobil sólo para quitarlo al poco tiempo. ¿Por qué?, no lo sé, pero no puedo menos que desconfiar del contenido que presentaba el vídeo.


De sus 2 cámaras, la principal trae un sensor retro iluminado Sony IMX240 -el mismo del Note4- de 16 Mega píxeles (3456 x 4608 píxeles) de resolución tras una lente con abertura máxima f/1.9 (16) -más amplia que la del Note4- capaz de tomar fotos y vídeos de calidad superior. Incorpora selección automática de escena, enfoque táctil, flash LED, doble disparo (17), capacidad de tomar simultáneamente fotos y vídeo en HD, geo-tagging (18), detección de rostro y sonrisa, estabilizador óptico de imagen, capacidad de tomar panorámicas, HDR (19) y puede tomar vídeos 4K UHDV (20) a 30 cuadros/seg, pero también puede hacerlo en QHD y Full HD 1080p (1080 x 1920 píxeles) a 30 y 60 cuadros/seg (ambos) y HD 720p (1280 X 720 píxeles) hasta a 120 cuadros/seg (cámara lenta), igualmente con estabilizador óptico de imagen y grabación dual de vídeo (21). Además el menú de operación de la cámara incluye la nueva opción de transmisión en vivo en YouTube.

 En cuanto a su cámara frontal, dispone de un sensor con resolución de 5 Mega píxeles (2592 х 1944 píxeles), también con lente de apertura máxima f/1.9, HDR y filtros de color. Incluye un modo WideSelfie 120° que permite capturar selfies de grupo fácilmente y puedes ajustarlas con un toque en el sensor de frecuencia cardíaca.

Incorpora un chipset Exynos 7420 (22) de 64 bits que combina 2 procesadores, un Cortex-A53 de 4 núcleos a 1.5 GHz y un Cortex-A57, también de 4 núcleos, pero a 2.1 GHz, y la misma tarjeta gráfica del Note4, una Mali-T760MP8, lo que lo hace uno de los móviles más potentes disponibles hoy en el mercado. En cuanto a su capacidad de almacenamiento, cuenta con 4 GB de memoria RAM y viene en presentaciones con 32 o 64 GB de memoria interna que no podrás ampliar, porque no admite tarjeta para ello.

Trae de origen sistema operativo Lollipop (Android 5.1.1) acompañado por la inevitable interfaz de usuario TouchWiz UX de Samsung que, en honor a la verdad, ha sido mejorada al grado de ser una de las más aceptables en el ambiente Android. Quizá su característica más llamativa sea su aplicación de conmutación con su función Multiventana, que permite abrir cualquier app que la soporte en media pantalla, mientras que la otra mitad mostrará los iconos de las aplicaciones que soportan esa función.

Además incluye un icono que te dará acceso a Galaxy Essentials, una colección de aplicaciones seleccionadas por el fabricante disponibles a través de Samsung Apps. Desde el icono puedes acceder y descargar gratuitamente una colección de contenidos que, a juicio de Samsung, son de primera calidad.

Por lo demás cuenta con navegador Google Chrome (un tanto modificado por Samsung), soporte ANT + (23), editor de fotos y vídeos, editor de documentos (Word, Excel, PowerPoint, PDF), reproductor de vídeo compatible con formatos MP4, DivX, XviD, WMV y H.264 y de audio que soporta formatos MP3, WAV, WMA, eAAC + y FLAC, acceso a las aplicaciones de la Google Play y, aunque debido a la existencia de Ok Google (24) en el sistema operativo resulta algo redundante, se mantienen los comandos de lenguaje natural y dictado a través de S-Voice (25).

Se vale de una tarjeta Nano-SIM (26) para conectarse a redes 2G GSM (27) con GPRS (28) y EDGE (29) en las habituales frecuencias de los 850, 900, 1800 y 1900 MHz y 3G HSDPA (30) con tecnología HSPA (31) hasta a 42 Mbps de bajada y 5.76 Mbps de subida en los 850, 1900 y 2100 MHz, pero el N920A se conecta a redes 4G LTE Categoría 6 (32) en las BC (33) 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 17 y 20. Ambos pueden conectarse a la web vía Wi-Fi de banda dual (33).

Incluye Wi-Fi Direct (34), Wi-Fi hotspot (35), Bluetooth v4.0 con A2DP + EDR (36) y apt-X (37), NFC (38),  microUSB v2.0 y USB Host (39).

De la autonomía de su batería, igual que ocurrió con el Note4, no he encontrado información oficial; sólo sé que no es removible, que es de LI-Po (40) y que su máxima carga es de 3000 mAh (ligeramente inferior a la del Note4), que dependiendo del mercado soporta los estándares de carga inalámbrica Qi/PMA (40), aunque para ello deberás comprar por separado el pad de recarga y que incluye la función de carga rápida que ya estaba presente en su antecesor, a condición de que el cargador sea compatible con AFC (41).

Así que, como en otras oportunidades, he optado por buscar ensayos realizados por sitios especializados en los que han encontrado los siguientes resultados: en tiempo de conversación alrededor de 28 horas, navegando por Internet un poco menos de 11, reproduciendo vídeo casi 14 (4 horas menos que el Note4) y en espera hasta 85; esto último es notable.

Como de costumbre, la seguridad de su uso viene expresada por la SAR (42) que es, según el patrón de U.S.A, de 1.53 W/kg para la cabeza y 1.28 W/kg para el cuerpo, y de acuerdo al de la U.E de 0.45 W/kg en la cabeza y 0.58 W/kg en el cuerpo.

En cuanto a su operación y lo que es capaz de hacer, merece la pena dedicar algo de tiempo a revisar el Manual del Usuario del Samsung GALAXY Note5, si bien tengo que hacer aquí una observación: dependiendo de a quién le compres el móvil éste puede mostrar características sutilmente diferentes, específicamente en lo que se refiere a las aplicaciones instaladas de origen, de forma que los manuales de usuario vienen modificados para los requisitos particulares de cada proveedor. 

Ahora bien, el manual del que te anexé el enlace se refiere al modelo SM-N920A, distribuido en exclusiva por AT&T, por lo que debes tomar en cuenta que no necesariamente tu phablet dispondrá de todas las apps que allí se mencionan

De su precio de salida, para que te sirva de referencia, te diré que para la fecha en que escribo, he visto en Amazon el modelo de 32 GB en US$999.00 desbloqueado de fábrica, si bien ya hay ofertas que rondan los US$740.00, en cuanto al modelo de 64 GB, también desbloqueado, en el mismo sitio lo ofrecen en US$1199.00, aunque también hay ofertas por US$1099.00. Como te dije, es caro, pero si te gusta podrías consultar a tu proveedor sobre que plan puede ofrecerte.

Quizá te Interese:

5 aplicaciones imprescindibles para tu dispositivo Android (V)
iPhone 7 Plus A1661 Y A1784: Análisis y Especificaciones
LG G5 H850 ǀ H840 ǀ H830 ǀ H820 ǀ VS987 ǀ LS992 ǀ US992 y H860N
LG G4: Más Evolución Que Revolución
Apple iPhone 6 A1549 (GSM), A1549 (CDMA) y A1586
Motorola Moto X Style ǀ Moto X Pure Edition ǀ Motorola XT1575


Glosario:

(1) Gorilla Glass 4: Cristal de Corning que ofrece mayor resistencia que su antecesor, el Gorilla Glass 3, sin pérdida de visibilidad. Corning dice haber logrado duplicar la resistencia a las caídas desde alturas de hasta un metro, que estima que son las más frecuentes.
(2) Pantalla Súper AMOLED: Tecnología desarrollada por Samsung cuyas principales características son un menor espesor, mejor calidad de imagen, mas brillo y contraste, colores mas vivos, mejores ángulos de visualización y una respuesta táctil mejorada respecto de otras pantallas actuales.
(3) Pantalla táctil capacitiva: Pantalla que, mediante un toque directo sobre su superficie, permite la entrada de datos y órdenes al terminal actuando también como dispositivo de salida al mostrar los resultados. Las pantallas táctiles capacitivas son mas precisas que las resistivas, dando mejor calidad de imagen y permitiendo el uso de varios dedos a la vez.
(4) Multitouch: En español multi táctil. Nombre con el que se conoce una técnica de interacción persona-computador y al hardware que la implementa.
(5) Ppi: Pixels per inch. En español densidad de píxeles por pulgada. Es una medida de la resolución de las pantallas.
(6) MMS: Estándar de mensajería que permite a los teléfonos móviles enviar y recibir contenidos multimedia.
(7) Push mail: O push email. La tecnología Push es una forma de comunicaciones sobre Internet donde la petición de una transacción se origina en el servidor.
(8) IM: Instant Messaging o, en español, mensajería instantánea. Forma de comunicación en tiempo real basada en texto entre 2 o más personas.
(9) PayPal:  Empresa estadounidense del sector de comercio electrónico por Internet que permite la transferencia de dinero entre usuarios que tengan correo electrónico. También procesa peticiones de pago en comercio electrónico y otros servicios Web. La mayoría de sus clientes proviene de eBay.
(10) Barómetro: Sensor que mide la presión atmosférica.
(11) Giróscopo: Dispositivo mecánico formado por un cuerpo con simetría de rotación que gira en torno a su eje de simetría.
(12) Sensor SpO2: Sensor de oximetría de pulso. Estimación de la saturación arterial de oxígeno de forma no invasiva.
(13) A-GPS: Sistema de posicionamiento global que permite una localización mas rápida que el GPS, porque transmite los datos a las antenas de telefonía móvil, delegando los cálculos a sus servidores.
(14) GLONASS: Sistema Global de Navegación por Satélite desarrollado originalmente por la Unión Soviética. Hoy es administrado por la Federación Rusa y representa una alternativa al GPS estadounidense.
(15) Beidou: Sistema de navegación por satélite desarrollado por China.
(16) f/x.y: Una medida de la luminosidad o apertura relativa de la lente. Expresa la apertura de un objetivo respecto a su distancia focal. Resulta de dividir la distancia focal f entre el diámetro del diafragma de entrada.
(17) Doble disparo: Disparo simultáneo con las cámaras principal complementaria.
(18) Geo-tagging: Tecnología que permite etiquetar tus imágenes con una referencia al lugar donde fueron tomadas.
(19) HDR: O HDRI. Imágenes de alto rango dinámico. Conjunto de técnicas que permiten un mejor rango dinámico de luminancias entre las zonas más claras y las más oscuras de una imagen del que las técnicas de imagen digital estándar o métodos fotográficos ofrecen.
(20) 4K UHDV: UHDV  son las siglas en inglés de Ultra High Definition Video. Formato de vídeo digital que proporciona una imagen con resolución 16 veces superior a la alta definición. 4K, o lo que es lo mismo 2160p (3840 x 2160 píxeles), es la resolución mínima utilizada en UHDV.
(21) Grabación dual de vídeo: Grabar simultáneamente con las cámaras trasera y delantera.
(22)  Exynos: Chipset desarrollado por Samsung que se vale de la arquitectura ARM big.LITTLE. Incluye un par de procesadores de 4 núcleos cada uno que no pueden utilizarse simultáneamente
(23) ANT +: O ANT Plus. Función de interoperabilidad promovida por la ANT+ Alliance que puede agregarse al protocolo ANT base, una tecnología de red inalámbrica de sensores patentada. ANT + se usa para transferir datos entre una serie de dispositivos y está orientada principalmente al deporte, el bienestar y la salud en el hogar.
(24) OK Google: Función que te permite controlar tu móvil con la voz iniciando el comando con sólo decir “OK Google...”
(25) S-Voice: Interfaz natural de lenguaje para el usuario desarrollada por Samsung.
(26) Tarjeta Nano-SIM: Formato de tarjeta SIM de menor tamaño y más delgada que la microSIM, pero con iguales características.
(27) GSM: Estándar para la comunicación mediante teléfonos móviles que incorporan tecnología digital.
(28) GPRS: Extensión del Sistema GSM para la transmisión de datos por paquetes.
(29) EDGE: Tecnología de la telefonía móvil celular, que actúa como puente entre las redes 2G y 3G.
(30) HSDPA: Canal compartido en el enlace descendente que mejora la capacidad máxima de transferencia de información.
(31) HSPA: Combinación de tecnologías posteriores y complementarias a la 3ª generación (3G) de telefonía móvil.
(32) LTE Categoría 6: Implica picos de 300 Mbps de bajada y 50 Mbps de subida.
(33) BC: Aunque estás acostumbrado a que las bandas se identifiquen por su frecuencia en MHz o GHz, debido a la saturación actual del espectro electromagnético se han hecho muchas subdivisiones dentro de cada frecuencia. Por ejemplo, en USA la banda de 700 MHz está dividida en 4 bandas LTE incompatibles entre sí. Por ello es frecuente emplear una especie de numeración de bandas a la que se denomina Band Class (Banda Clase), que suele abreviarse como BC.
(34)  Banda dual: Capacidad de transmitir tanto en la banda de 5 GHz 802.11a como en la de 2.4 GHz utilizada por 802.11b, 802.11g y 802.11n.
(35) Wi-Fi Direct: Programa de certificación de la Alianza Wi-Fi basado en un conjunto de protocolos de software que permiten que los dispositivos Wi-Fi puedan comunicarse entre sí, sin necesidad de puntos de acceso (hotspots).
(36) Bluetooth v4.0 A2DP + EDR: Estándar para transferir sonido estéreo de alta calidad de una fuente a un dispositivo Bluetooth con elevado ancho de banda. A2DP es una distribución de audio avanzada que define cómo propagar un stream de audio (mono o estéreo) entre dispositivos a través de una conexión Bluetooth. EDR se refiere a la introducción de una velocidad de datos mejorada.
(37) apt-X: Una familia de algoritmos para la compresión de códec de audio.
(38) NFC: Near Field Communication. Protocolo basado en una interfaz inalámbrica que permite la comunicación entre dos entidades. Trabaja en la frecuencia de los 13.56 MHz, por lo que no hay ninguna restricción y no requiere licencia para su uso. Su alcance de funcionamiento está por debajo de los 20 cm.
(39) USB Host: Sistema que se conecta a múltiples dispositivos USB, como ratones, teclados y dispositivos de almacenamiento masivo.
(40) Qi/PMA: Qi es el nombre de una especificación publicada por el Wireless Power Consortium que, entre otras cosas, permite recargar teléfonos móviles de forma inalámbrica, mientras que PMA son las siglas de Power Matters Alliance, una organización sin fines de lucro, fundada en 2012 por Procter & Gamble y Powermat Technologies, con el propósito de garantizar a los consumidores dispositivos interoperables que usen tecnología de energía inalámbrica.
(41) AFC: Adaptive Fast Charging. Nombre comercial de una tecnología de Samsung diseñada para que el primer 50% de la carga se haga de forma rápida (30 minutos) a objeto de que puedas recargar tu móvil rápidamente y usarlo hasta que dispongas tiempo para recargarlo por completo.
(42) SAR: Por las siglas de Specific Absorption Rate o, en español, Tasa de Absorción Específica. Una medida de la velocidad a la que la energía es absorbida por el cuerpo cuando se expone a una frecuencia de radio de campos electromagnéticos. Es la potencia absorbida por la masa de tejido expresada en vatios/kilogramo (W/kg). En U.S.A se consideran admisibles valores que no superen los 1.6 W/Kg medidos en un volumen de 1 gramo de tejido, mientras que la U.E. fija un máximo de 2 W/Kg promediados en 10 gramos de tejido.

Me enteré en: c|net

FeedBurner

Powered by FeedBurner