miércoles, 26 de agosto de 2015

Torrent Reactor: Un Veterano Buscador de Torrent

Sinopsis: Torrent Reactor es un Veterano Directorio y Motor de Búsqueda de Torrents.


Torrent Reactor, Películas YTS, Piratebay Torrent, thepiratebay, TPB Torrent, Yify, YTS, Tu Torrent, Descarga Torrent, Descarga, películas YTS descarga, 720p YTS, 1080p YTS, Torrent YTS, películas YTS, torrentes YTS, descargar YTS películas

Torrent Para Compartir

Como sabes, en los últimos tiempos hemos sufrido la desaparición de varios motores de búsqueda de torrent (1) bastante populares.

Las URL (2) de excelentes sitios como RapidLibrary y Hotfile Search están en venta, FileCrop, después de un sorprendentemente rápido regreso, parece haber sido absorbido por Mega y ahora su URL te dirige a MEGA DESCARGA (aunque posteriormente encontré de nuevo a FileCrop trabajando otra vez, aparentemente, de forma independiente) que presta el mismo servicio, igualmente solo para archivos subidos a Mega, y la de FilesTube ahora te conduce a Viewster, que se dedica a otra cosa, hasta la mítica The Pirate Bay fue saqueada por las autoridades suecas (¡perdón!, las autoridades no saquean, sino que hacen "redadas y decomisos"), aunque afortunadamente ya está de nuevo disponible, así que he pensado en contarte sobre algunos portales de este tipo para que dispongas de opciones en caso de que las autoridades de algún país se enamoren de tu sitio favorito de búsqueda de torrent, por lo que hoy te cuento sobre Torrent Reactor.

viernes, 14 de agosto de 2015

Huawei P8: Creatividad, Estilo y Poder

Sinopsis: Precio, Características, Especificaciones Completas, Aplicaciones, Imágenes, Información, Crítica, Opiniones y Comentarios acerca del Huawei P8


Huawei P8: Es Hora de Inspirarse y Encender la Creatividad Infinita. Precio, Colores, Especificaciones Completas, Móviles,Teléfonos Móviles, Smartphones, Celulares, Android, Huawei, Características Técnicas, Aplicaciones, Imágenes, Foto, Información, Datos, Opinión, Crítica y Comentarios

4G, Android, 5.2", Cám. 13 MP, Wi-Fi, GPS, FM

Han quedado atrás los años en que Huawei tenía la reputación de hacer móviles baratos y de baja calidad. Con el lanzamiento del Ascend P7, su móvil bandera del año pasado, la empresa demostró que puede ofrecer una calidad de primera, por lo que vale la pena saber si lo que ha hecho con el P8, su nuevo abanderado, es suficiente para mantener a la marca en la competencia.

Obviamente este es un móvil diseñado con la intención de competir con los grandes, y si bien el Galaxy S6 de Samsung ha puesto el listón muy alto para sus competidores, al menos en China tanto Xiaomi como Huawei han desplazado al iPhone 6 del primer lugar en ventas; así que algún atractivo debe tener.

Las diferencias de este móvil con sus antecesores no se limitan a abandonar el apelativo "Ascend", sino que se han mejorado varias áreas clave de sus especificaciones y diseño, permitiéndole mantenerse en la pelea.

Pero una cosa es estar en la pelea y otra vencer. ¿Tiene este smartphone con qué?. Es algo que te invito a valorar.

A diferencia de sus competidores se presenta con sólo 2 números de código, UL00 y L09 que, como siempre, indican las frecuencias en que cada uno es capaz de conectarse.

Está muy bien construido en una carcasa metálica con un diseño totalmente plano, tanto en la parte delantera como en la trasera, donde ni siquiera la lente de la cámara sobresale. Cuenta con acabado mate y una ligera textura agradable al tacto que brinda suficiente tracción para lograr un agarre firme, aunque los críticos de siempre argumentan que su diseño se parece "un poco demasiado" al del iPhone.

Viene en colores que te ayudarán a identificar al instante su capacidad de almacenamiento interno; si es gris titanio o champagne es porque su capacidad es de 16 GB, mientras que si es negro carbón o dorado el modelo es de 64 GB.

Es más alto, ancho y pesado que su antecesor, pues pesa 124 g y mide 144.9 x 72.1 x 6.4 mm, lo que permite que tenga una pantalla de 5.2" (132.08 mm) IPS-NEO LCD (1) que ofrece niveles de negro impresionantes; por lo demás está acabada en Gorilla Glass 3 (2), es táctil capacitiva (3), Multitouch (4) y puede mostrar hasta 16 millones de colores con resolución Full HD 1080p (1080 x 1920 píxeles) que, para ese tamaño de pantalla, significan 424 ppi (5), una densidad ligeramente inferior a la del Ascend P7. Aunque eso no la hace una pantalla mediocre, muchos esperaban resolución Quad HD (1440 x 2560 píxeles).

En su rol como teléfono El P8 toma muy bien la señal y el sonido de las llamadas es simplemente bueno, controlando el ruido de fondo gracias a su micrófono dedicado para la cancelación activa de ruido. Cuenta con las usuales alertas por vibración, tonos MP3 y WAV y con mensajería vía SMS, MMS (6), Email, Push mail (7) e IM (8).

Viene con sensores de proximidad para auto apagado y acelerómetro (de orientación) para auto rotación, giróscopo (9), brújula digital, GPS con soporte A-GPS (10), GLONNAS (11) y Beidou (12) -dependiendo del mercado-, radio FM, altavoz y conector de 3.5 mm para auriculares estéreo.

Incorpora un par de cámaras con componentes de Sony. La principal, sólida, fuerte y elegante, con un sensor RGBW (13) de 13 Mega píxeles (4160 x 3120 píxeles) de resolución que incluye doble flash LED de 2 tonos, selección automática de escena y enfoque táctil, estabilizador óptico de imagen, geo-tagging (14), detector de rostro y sonrisa, panorama (15), HDR (16) y capacidad para grabar vídeos en Full HD 1080p  a 30 cuadros/seg. que, según se comenta por la web, están bastante faltos de detalle y nitidez. Por su parte la complementaria tiene resolución de 8 Mega píxeles (3264 x 2448 píxeles) y está  expresamente orientada a los amantes de las selfies, como podrás ver, entre otras cosas, en este vídeo subido por Huawei Device a YouTube.


Huawei utiliza para este móvil un chipset octa (17) de fabricación propia, el HiSilicon Kirin 930, que combina 2 procesadores Cotex-A53 de 4 núcleos cada uno, el primero a 2.0 GHz y el otro a 1.5 GHz; con ellos colabora un procesador gráfico Mali-T628 MP4, que es menos potente que las tarjetas gráficas que la competencia está usando en móviles con pretensiones similares, si bien he sabido que hay una versión del dispositivo que trae un chipset HiSilicon Kirin 935, cuya diferencia con el anterior parece limitarse al máximo de la velocidad de reloj en uno de los procesadores de 4 núcleos, que es de 2.2 GHz, pero mantiene la misma tarjeta gráfica. Por lo demás cuenta con 3 GB de memoria RAM y, como te dije arriba, capacidad de almacenamiento interno de 16 o 64 GB, además acepta tarjeta microSD (18) de hasta 128 GB.

El Huawei P8 es un móvil Android, por lo que utiliza Sistema Operativo Android v5.0.2 (Lollipop), pero incluye la interfaz de usuario de Huawei llamada Emotion, en su versión 3.1, que deja a Android casi irreconocible.

Para manejar tus necesidades de navegación dispone de un par de navegadores, uno propio y el clásico Google Chrome que personalmente prefiero porque, aunque ofrecen funcionalidades similares, estimo que tiene un mejor desempeño. Cuenta, además de las aplicaciones estándar de cualquier móvil inteligente (notas, calendario, reloj mundial con cronómetro y temporizador y calculadora), con alguna app propia interesante, como Phone Manager, que permite controlar todo tipo de características de llamadas, mensajes de privacidad y no molestar, optimización de aplicaciones de teléfono, permisos y uso de la batería.

Y como es habitual, incorpora un reproductor de vídeo, un tanto básico, compatible con los formatos XviD, MP4 y H.264, un muy buen reproductor de audio que acepta formatos MP3, eAAC+, WMA, WAV y FLAC, visor y editor de fotos, aplicaciones para los servicios de Google en la web (Search, Maps, Gmail, etc.), acceso a las aplicaciones de la Play Store de Google y Polaris Office, una aplicación de Huawei que maneja con facilidad la edición de documentos; es compatible con Word, Excel y PowerPoint y también abre archivos PDF.

Este es un móvil con doble tarjeta SIM -admite 2 Nano-SIM (19)- que dan acceso a redes 2G GSM (20) con GPRS (21) y EDGE (22) en las bandas de los 850, 900, 1800 y 1900 MHz. Con la SIM principal tiene acceso a redes 3G HSDPA (23) con tecnología HSPA (24) hasta a 42 Mbps de bajada y a un máximo de 5.76 Mbps de subida, pero el UL00 lo hará en las frecuencias de los 850, 900, 1700, 1900 y 2100 MHz, mientras que el L09 lo hace en los 800, 850, 900, 170, 1800, 1900 y 2100 MHz y a redes 4G LTE Categoría 6 (25); el UL00 se conecta en las BC (26) 1, 3, 4, 7, 38, 39, 40 y 41 y el L09 en las BC 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12, 17, 18, 19, 20, 25, 26, 28 y 40. Por supuesto, los modelos de ambos códigos pueden conectarse también vía Wi-Fi de banda dual (27).

El resto de su conectividad incluye DLNA (28), Wi-Fi Direct (29), Wi-Fi hotspot (30), Bluetooth v4.0 con A2DP (31), NFC (31), microUSB v2.0 y USB Host (33).

Como de costumbre, la seguridad de su uso viene dada por la SAR (34); no he podido encontrar ese índice medido de acuerdo a la norma norteamericana, pero sí encontré el reporte de Huawei sobre su medición siguiendo la directiva de la UE, en la que el fabricante obtuvo que es de 0.473 W/Kg para la cabeza y 1.720 W/Kg para el cuerpo.

Se alimenta de una batería no removible Li-Po (35) de 2680 mAh de la que ha sido difícil encontrar su autonomía, sólo he encontrado algunas pruebas en páginas especializadas que lo sitúan en unas 64 horas en uso normal y en 13.5 horas de navegación continua por la web.

En cuanto a su precio, para la fecha en que escribo he encontrado ofertas -en varios sitios reportados por Google Shopping- en los alrededores de los US$500 por el de 16 GB y de los US$700 por el de 64 GB, en ambos casos desbloqueados (libres) de fábrica; algo más costoso de lo que te tiene acostumbrado Huawei, pero este modelo no sólo muestra un diseño atractivo, también exhibe un rendimiento bastante bueno y brinda una buena experiencia de software -si bien es cierto que hay que tomarse un tiempo para acostumbrarse a él- que hacen que su relación calidad/precio resulte llamativa. Mirado así el precio es competitivo con el de sus rivales.

Quizá te Interese:

 5 aplicaciones imprescindibles para tu dispositivo Android (V)
Características del Huawei P9 EVA-L09, EVA-L19 y EVA-L29
LG G4: Más Evolución Que Revolución
Motorola Moto X Style ǀ Moto X Pure Edition ǀ Motorola XT1575
Samsung GALAXY Note5 N920: Análisis, Especificaciones

Glosario:

(1) Pantalla IPS-NEO LCD: Tecnología desarrollada por Japan Display que mejora las actuales pantallas LCD  corrigiendo la pérdida de nitidez y calidad de imagen que se apreciaban al tener un ángulo de visión que no fuera frontal. Ofrece además un excelente nivel de contraste realzando el tono de los colores y obteniendo un alto nivel, especialmente con el negro y con imágenes oscuras. 
(2) Gorilla Glass 3: Cristal de Corning 3 veces más resistente a arañazos. Según Corning este material tiene lo que han llamado “resistencia nativa al daño”, que ofrece mayor resistencia a arañazos y los hace menos visibles conservando su resistencia aún después de producirse un rasguño.
(3) Pantalla táctil capacitiva: Pantalla que, mediante un toque directo sobre su superficie, permite la entrada de datos y órdenes al terminal actuando también como dispositivo de salida al mostrar los resultados. Las pantallas táctiles capacitivas son mas precisas que las resistivas, dando mejor calidad de imagen y permitiendo el uso de varios dedos a la vez.
(4) Multitouch: En español multi táctil. Nombre con el que se conoce una técnica de interacción persona-computador y al hardware que la implementa.
(5) Ppi: Pixels per inch. En español densidad de píxeles por pulgada. Es una medida de la resolución de las pantallas.
 (6) MMS: Estándar de mensajería que permite a los teléfonos móviles enviar y recibir contenidos multimedia.
(7) Push mail: O push email. La tecnología Push es una forma de comunicaciones sobre Internet donde la petición de una transacción se origina en el servidor.
(8) IM: Instant Messaging o, en español, mensajería instantánea. Forma de comunicación en tiempo real basada en texto entre 2 personas o más.
(9) Giróscopo: Dispositivo mecánico formado por un cuerpo con simetría de rotación que gira en torno a su eje de simetría.
(10)  A-GPS: Sistema de posicionamiento global que permite una localización mas rápida que el GPS, porque transmite los datos a las antenas de telefonía móvil, delegando los cálculos a sus servidores.
(11) GLONASS: Sistema Global de Navegación por Satélite desarrollado originalmente por la Unión Soviética. Hoy es administrado por la Federación Rusa y representa una alternativa al GPS estadounidense.
(12) Beidou: Sistema de navegación por satélite desarrollado por China.
(13) Sensor RGBW: Se refiere a un sensor que dispone de una matriz de filtros de color colocada sobre los píxeles de los sensores para capturar la información del color. Una matriz RGBW (Rojo, Verde, Azul, Blanco) incluye el "blanco" o elementos de filtro transparentes que permiten al foto diodo responder a todos los colores de la luz.
(14) Geo-tagging: Tecnología que permite etiquetar tus fotos con una referencia al lugar en que fueron tomadas.
(15) HDR: O HDRI. Imágenes de alto rango dinámico. Conjunto de técnicas que permiten un mejor rango dinámico de luminancias entre las zonas más claras y las más oscuras de una imagen del que las técnicas de imagen digital estándar o métodos fotográficos ofrecen.
(16) Panorama: Función de algunas cámaras digitales que permite el barrido panorámico.
(17) Chipset Octa: Chipset que incluye un par de procesadores de 4 núcleos cada uno que no pueden utilizarse simultáneamente.
(18) MicroSD: O Transflash. Formato de tarjeta de memoria flash más pequeña que la MiniSD.
(19) Tarjeta Nano-SIM: Formato de tarjeta SIM de menor tamaño y más delgada que la microSIM, pero con iguales características.
(20) GSM: Sistema estándar para la comunicación mediante teléfonos móviles que incorporan tecnología digital.
(21) GPRS: Extensión del Sistema GSM para la transmisión de datos por paquetes.
(22) EDGE: Tecnología de la telefonía móvil celular, que actúa como puente entre las redes 2G y 3G.
(23) HSDPA: Canal compartido en el enlace descendente que mejora la capacidad máxima de transferencia de información.
(24) HSPA: Combinación de tecnologías posteriores y complementarias a la 3ª generación (3G) de telefonía móvil.
(25) LTE Categoría 6: Implica picos de 300 Mbps de bajada y 50 Mbps de subida.
(26) BC: Aunque estás acostumbrado a que las bandas se identifiquen por su frecuencia en MHz o GHz, debido a la saturación actual del espectro electromagnético se han hecho muchas subdivisiones dentro de cada frecuencia. Por ejemplo, en USA la banda de 700 MHz está dividida en 4 bandas LTE incompatibles entre sí. Por ello es frecuente emplear una especie de numeración de bandas a la que se denomina Band Class (Banda Clase), que suele abreviarse como BC.
(27) Banda dual: Capacidad de transmitir tanto en la banda de 5 GHz 802.11a como en la de 2.4 GHz utilizada por 802.11b, 802.11g y 802.11n.
(28) DLNA: Digital Living Network Alliance. Conglomerado de compañías que se dedican a la informática que acordaron la creación de un estándar compatible para todos sus sistemas.
(29)  Wi-Fi Direct: Programa de certificación de la Alianza Wi-Fi basado en un conjunto de protocolos de software que permiten que los dispositivos Wi-Fi puedan comunicarse entre sí, sin necesidad de puntos de acceso (hotspots).
(30) Wi-Fi hotspot: Capacidad para que uses tu smartphone como punto de hotspot para otros dispositivos.
(31) Bluetooth v4.0 con A2DP: Estándar para transferir sonido estéreo de alta calidad de una fuente a un dispositivo Bluetooth con elevado ancho de banda. A2DP es una distribución de audio avanzada que define cómo propagar un stream de audio (mono o estéreo) entre dispositivos a través de una conexión Bluetooth.
(32) NFC: Near Field Communication. Protocolo basado en una interfaz inalámbrica que permite la comunicación entre dos entidades. Trabaja en la frecuencia de los 13.56 MHz, por lo que no hay ninguna restricción y no requiere licencia para su uso. Su alcance de funcionamiento está por debajo de los 20 cm.
(33) USB Host: Sistema que se conecta a múltiples dispositivos USB, como ratones, teclados y dispositivos de almacenamiento masivo.
(34) SAR: Por las siglas de Specific Absorption Rate o, en español, Tasa de Absorción Específica. Una medida de la velocidad a la que la energía es absorbida por el cuerpo cuando se expone a una frecuencia de radio de campos electromagnéticos. Es la potencia absorbida por la masa de tejido expresada en vatios/kilogramo (W/kg). En USA se consideran admisibles valores que no superen los 1.6 W/Kg medidos en un volumen de 1 gramo de tejido, mientras que la U.E. fija un máximo de 2 W/Kg promediados en 10 gramos de tejido.
(35) Batería Li-Po: Polímero de litio. Una variación de las baterías de iones de litio (Li-ion).

Me enteré en: Phonearena

viernes, 7 de agosto de 2015

Viewster: Ver Legalmente Películas Gratis Online

Sinopsis: Un Portal que Ofrece Gratis y Legalmente Streaming de Películas y Series.


Cine de Suspense, Comedia, Ciencia ficción, Romántico, Acción, Drama, Terror, Cortometrajes, Clásicos y Series de TV Online en tu PC, Móvil o Smart TV, a la Carta y Gratis

Streaming Gratis de Películas y Series

Hace unos pocos días, al intentar entrar a la web de FilesTube, me encontré con la sorpresa de que ahora su URL (1) conduce a otro sitio, llamado Viewster, que se dedica a ofrecer gratuitamente streaming (2) de películas y series, es decir que ya no tenemos a nuestro querido motor de búsqueda de archivos para compartir.

Como no conocía a Viewster hice una pequeña investigación cuyo resultado te cuento hoy.

Se trata de una empresa que nació en 2008 en Zürich (Suiza) con el nombre de Diva AG y que en 2011 cambió su nombre a Viewster.

Es una web bastante parecida a Crackle, en el sentido de que tiene licencias de un montón de películas, tanto de Hollywood como de cine independiente de muchos países.

Hoy se puede acceder a Viewster en más de 10 idiomas -entre ellos el español- y en unos 120 países, pero la selección de lo que puedes ver no es igual en todos ellos a causa de los contratos con los estudios.

Igual que en Crackle, si lo que buscas son los últimos éxitos de taquilla o las más exitosas series actuales, éste no es el sitio en que los encontrarás, puesto que como te dije, tiene contratos con los principales estudios para poder ser considerado un sitio legal. Incluso sus contenidos están bajo licencia DRM (3).

Viewster dispone de una aplicación web que permite ver streaming VOD (4), proporcionándote acceso a la base de datos de películas y ofreciendo la opción de consumir contenidos en varios dispositivos, incluyendo smart TVs, PCs y móviles Android o iOS (iPhone, iPad y iPod Touch).

Aunque idealmente los usuarios deben ser mayores de 18 años, en realidad no hay, al menos de momento, ninguna limitación para usar sus servicios, pero sí debo avisarte que para reproducir los vídeos necesitarás Adobe Flash Player o Microsoft Silverlight. Además Viewster recomienda que, como mínimo, utilices una conexión a Internet DSL (5) de 4000 kbps de bajada.

¿Y de qué viven?. Ya te lo debes haber imaginado, de publicidad, muestran anuncios publicitarios, para lo que te piden que tengas paciencia porque, después de todo, al verlos contribuyes a que el servicio continúe siendo gratis.

Si quieres visitarla puedes hacerlo a través de http://www.viewster.com/, ¿quién sabe?, podría gustarte.

Quizá te Interese:
   
Cine Libre Online: Gratis y Legal
Series y Películas Gratis y Legales en Popcornflix
Deezer: Oir Música Gratis y Legalmente en Streaming
Descarga iMesh y Baja Música Legalmente y Gratis

Glosario:

(1) URL: Localizador uniforme de recursos. Secuencia de caracteres, según un formato estándar, usado para nombrar recursos en Internet a objeto de localizarlos o identificarlos. Suele usarse como sinónimo de dirección web.
(2) Streaming: Ver u oír un archivo directamente en una página Web, sin tener que descargarlo.
(3) Licencia DRM: Por las siglas de Digital Rights Management o, en español, Gestión de Derechos Digitales. El término alude a las tecnologías de control de acceso utilizadas por editoriales y titulares de copyright para limitar el uso de medios o dispositivos digitales. Hay algunas importantes opiniones, como la de la Free Software Foundation, según las cuales el uso de la palabra rights (derechos) es engañoso, pues con ello los poseedores de copyright pretenden restringir el uso de material hasta en formas no cubiertas por las leyes vigentes. También hay quien considera a los DRM como prácticas abiertamente anticompetitivas.
(4) VOD: Video On Demand o, en español, Vídeo Bajo Demanda o a la Carta. Sistema que permite el acceso a contenido multimedia de forma personalizada dando la opción de solicitar y ver una película o programa en el momento que quieras.
(5) DSL: Digital Subscriber Line o, en español, Línea de Suscriptor Digital. Tecnologías que suministran acceso a Internet mediante la transmisión de datos digitales a través de los cables de una red telefónica local.

miércoles, 5 de agosto de 2015

Torrentz.eu: Potente Buscador de Torrent

Sinopsis: Gratis, Rápido y Potente, Torrentz Combina Resultados de Muchos Motores de Búsqueda de Torrents.


Torrentz2.eu. Torrentz2, Metabuscador, Meta Buscador, Torrents, Enlaces Magnéticos, Magnets, BitTorrent, uTorrent, Vuze, Internet, P2P, Descargas, Torrent

Descarga lo que Quieras con Torrentz.eu

Si te gustan los contenidos para compartir vía P2P (1), puede que hayas notado -o puede que no- que día a día encontrarlos se va haciendo más cuesta arriba.

Aunque gracias a Dios hay montones de motores de búsqueda dedicados a esa tarea, la cacería de brujas puesta en marcha por los dolientes del copyright (2) a través de sus batallones de cabilderos (3) ha conseguido dificultar -pero no impedir- esta tarea, complicando el acceso a nuestros motores favoritos.

Así, por ejemplo, motores de búsqueda muy conocidos, como Rapidlibrary y HotFileSearch han puesto en venta sus dominios, mientras que la URL (4) de FilesTube ahora conduce a Viewster.

Por eso hoy pensé en contarte sobre una opción que considero que está entre las mejores; se trata de Torrentz, un Meta buscador (5) que no tiene nada que envidiarle al mayor de los tracker (6) de BitTorrent (7) del mundo, que como sabes es The Pirate Bay.

Torrentz no contiene ni archivos torrent ni enlaces magnéticos (8), pero los busca en los más conocidos motores de búsqueda, con lo que consigue acceso a más de 80 millones de torrents.

Torrentz no requiere que te registres y cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva. Para hacer una búsqueda sólo escribe en el recuadro dispuesto para ello algunas palabras relacionadas con lo que quieres encontrar. Como es del tipo "auto completar" te sugerirá contenidos basados en las búsquedas más populares que coincidan con lo que vayas escribiendo.

Después solo tienes que ejecutar el rastreo y, al mostrarte los resultados, podrás filtrarlos por antigüedad (días, semanas, etc.) o por seguridad y calidad, que puede ser ninguna, buena o verificada, aunque por defecto Torrentz presenta los resultados de la opción "buena".

Al seleccionar un Torrent (9) de la lista serás conducido a una página que muestra los sitios que lo alojan para que, desde allí, puedas elegir aquel del que quieres descargar el contenido.

Si quieres visitar el sitio y probar, su URL es https://torrentz.eu/, aunque quizá prefieras ir a la sección en español. Eso sí, si eres nuevo en estas lides tengo que decirte que, para realizar descargas de torrents necesitas tener un cliente (10) de BitTorrent; los más  populares son  µTorrent y BitTorrent, pero te sugiero qBittorrent, que es software libre, o Vuze, uno de los más rápidos.

Actualización: Torrentz era un motor de meta-búsqueda gratuito, rápido y potente que combinaba resultados de docenas de motores de búsqueda, pero parece que nos ha abandonado, aunque si te gustaba puedes ir a https://torrentz2.eu/, que da el mismo servicio o, si prefieres,  probar alguno de los sitios de los que digo que quizá te interesen.

Quizá te Interese:

Torrents.me ǀ Un Buen Meta Buscador de Torrent
Descarga de Torrents Verificados en 1337x
GamesTorrents: El Mayor Sitio de Juegos Torrents
Kickass Torrents: El Mejor Directorio de Torrents 
Σt: El Buscador de Torrents para Firefox

Glosario:

(1) P2P: Red de computadoras en la que todos o algunos aspectos funcionan sin clientes ni servidores fijos, sino una serie de nodos que se comportan como iguales entre sí. En otras palabras, que actúan simultáneamente como clientes y servidores respecto a los demás nodos de la red.
(2) Copyright: Literalmente derecho de copia. Es el derecho que se tiene a copiar algo y no es lo mismo que el derecho que el autor tiene sobre su obra.
(3) Cabildero: O lobbista. Persona que trata de influenciar a funcionarios públicos con cargos que les permiten tomar decisiones para asegurarse de que las leyes beneficien o no desfavorezcan a una industria. Generalmente disponen de grandes presupuestos para alcanzar sus objetivos.
(4) URL: Localizador uniforme de recursos. Secuencia de caracteres, según un formato estándar, usado para nombrar recursos en Internet a objeto de localizarlos o identificarlos. Suele usarse como sinónimo de dirección web.
(5) Meta buscador: Motor que ubica la información en otros motores de búsqueda (generalmente los más populares) presentando una combinación de las mejores páginas que cada uno devuelve.
(6) Tracker: Servidor que contiene la información necesaria para que los peers se conecten unos con otros.
(7) BitTorrent: Protocolo basado en software libre y diseñado para intercambio de archivos de igual a igual (peer to peer o P2P).
(8) Enlace Magnético: Enlace utilizado para identificar un contenido sin tener que especificar ni su nombre ni su ubicación.
(9) Torrent: Los .torrent son archivos pequeños, de no mas de 50 K, que contienen toda la información sobre el archivo que quieres descargar. El protocolo usado para hacerlo se llama BitTorrent y está diseñado para el intercambio de archivos entre iguales, o peer-to-peer o, si prefieres, P2P.
(10) Cliente: Programa de informática que implementa el protocolo.

Me enteré en: Mashet

FeedBurner

Powered by FeedBurner