miércoles, 26 de noviembre de 2014

Más y Mejores Juegos Online Gratis en Juegos.com

Sinopsis: Los Mejores Juegos Online Gratis para Chicas y Chicos.


Juegos en línea gratis, juegos de puzzles, de Acción, de Aventuras, de Deportes, Juegos MultiPlayer

Juegos Online Gratis para Chicas y Chicos

En el año 2001 un par de emprendedores holandeses formaron una empresa a la que llamaron Spill Group, su objetivo era crear sitios de juegos en línea y, ya para el 2004, lanzaron el primero, llamado spelletjes.nl, dirigido al mercado holandés.

Pero como son emprendedores no se quedaron allí, en 2007 compraron una participación mayoritaria de zLong, una empresa china dedicada al desarrollo de juegos y, a partir de ahí, comenzaron a desarrollar juegos propios, además expandieron su alcance al Reino Unido y a USA.

No sólo eso, sino que en 2008 compraron onrpg.com, una comunidad MMO (1), con lo que comenzaron a tener presencia en el competitivo segmento de los MMORPG (2). Desde ese año cambiaron el nombre de la empresa por Spil Games y no han parado de crecer, al grado de que hoy tienen un montón de muy populares juegos protegidos bajo copyright y más de 50 sitios web donde pueden jugarse juegos en línea en 20 diferentes idiomas.

¿Y por qué te cuento todo esto?. Bueno, porque pensé en hablarte hoy de uno de sus sitios, llamado Juegos.com, y quería que supieras que no se trata de una de esas web de juegos del montón, sino que está manejada por personas que se han dedicado seriamente a esto y tiene cosas interesantes que ofrecerte.

Igual que otros sitios tan populares como Frip o Kizi, Juegos.com dispone de muchos y variados juegos en flash (3). Allí puedes encontrar juegos de carreras, acción, deportes, aventuras o, si tus intereses son menos agresivos, juegos de habilidad y diferentes tipos de puzzles, como juegos de Mahjong (4) o Match 3 (5) y, por supuesto, también dispone de juegos multijugador online, aunque en este sitio parecen resultar más visitados los juegos para chicas (juegos de vestir, de citas, de cocina, de maquillaje, de belleza, etc.).

Y si eres desarrollador, igual que Kongregate, el sitio acepta que le envíes juegos.

Aunque cuenta con juegos para niños advierte claramente en sus condiciones de uso que "los usuarios menores de 13 años no deben acceder a los Sitios web sin que sus padres o tutores legales los supervisen directamente", de hecho, como de costumbre, te sugiero que leas y te asegures de haber entendido las condiciones de uso y políticas de privacidad, porque si te registras accedes a que el sitio pueda hacer con tu información un montón de cosas que deberías conocer.

Aunque no es necesario el registro para jugar, pero puede interesarte hacerlo por otros motivos, como por ejemplo hacer comentarios sobre los juegos, lo adecuado es que leas y entiendas todo lo que te cuentan de sí mismos para tomar una decisión bien informada.

Si quieres visitarlo para probar, como ya habrás supuesto su dirección es http://www.juegos.com/ y, si para registrarte quieres darle una dirección de correo desechable, te sugiero una de Guerrilla mail.

Quizá te Interese:


Glosario:

(1) Juegos MMO: Del inglés Massively Multiplayer Online, en Español múltiples jugadores masivos en línea.
(2) MMORPG: Videojuegos de rol con múltiples jugadores masivos en línea.
(3) Adobe Flash: Aplicación en forma de estudio de animación que trabaja sobre fotogramas, destinado a producción y entrega de contenido interactivo para diferentes audiencias en todo el mundo, independientemente del sistema operativo que se use.
(4) Mahjong: Puzzles chinos.
(5) Juegos de Match 3: Tipo de juego de Puzzle (rompecabezas) de vídeo en el que el jugador manipula piezas para hacerlas desaparecer según un criterio preestablecido que generalmente consiste en colocar un número determinado de fichas del mismo tipo para que colinden entre sí. Como ese número frecuentemente es 3, de ahí deriva el nombre Match 3 (emparejar 3.).

Me enteré en: WIKIPEDIA

lunes, 24 de noviembre de 2014

HTC Nexus 9 ǀ Google Nexus 9

Sinopsis: Google Nexus 9 (htc Nexus 9). Precio, Características, Especificaciones Completas, Imágenes, Aplicaciones, Información, Crítica, Opiniones y Comentarios de los Lectores.


htc Nexus 9. Precio de Salida (Libre), Colores, Aplicaciones, Características, Especificaciones Completas, Información, Datos, Opiniones, Crítica y Comentarios

3G Android 5.0, 8.9", Cám. 8 MP, Wi-Fi, GPS, Bluetooth

Resulta curioso que HTC haya sido el fabricante elegido para producir este nuevo tablet de Google que sustituye a los 2 modelos anteriores, porque el último dispositivo de este tipo que presentó fue el Jetstream, y eso fue en 2011. Aún así HTC ha dado a este producto el habitual toque premium que le caracteriza, lo que por sí sólo debería advertirte que ha habido un cambio en la línea Nexus, porque ahora Google parece tener suficiente confianza en su producto como para lanzarse a buscar un segmento de mercado de mayor poder adquisitivo, en otras palabras, eso de los móviles Nexus a precio módico pasó a la historia.

Incorpora en su diseño un marco de aluminio cepillado que le aporta rigidez y un aspecto de calidad superior, si bien hay quien opina que su construcción "se siente algo barata" (?). Además se ha modificado su relación de aspecto a 4:3, como en los iPad, que resulta conveniente para usar el tablet en orientación vertical y para aplicaciones de productividad, pero tiene inconvenientes cuando ves vídeos, lo que notarás en un recorte algo menor alrededor de los bordes o en la aparición de excesivas bandas negras horizontales.

Es el primer tablet que te ofrece altavoces estéreo frontales BoomSound de HTC que, no sé si lo sabes, pero son excelentes, porque además de proporcionarte un sonido directo sin rebotes ni reverberaciones, tienen una potencia de salida por encima de la media y están apoyados por un software propio de HTC que, además de permitir un mejor control de los graves y agudos, también controla la temperatura de funcionamiento para proteger los altavoces.

Según entiendo este tablet se presentará en 3 versiones: una sin soporte para red móvil (se conecta sólo vía Wi-Fi), otra con soporte para redes 2G y 3G y se espera que posteriormente se incluya una con soporte para redes 4G LTE.

Lo encontrarás en colores arena, blanco lunar (?) o negro índigo (??) y con sus dimensiones de 228.2 x 153.7 x 7.9 mm y peso de 425 g para la versión con sólo Wi-Fi y 436 g para las versiones 3G y LTE es más delgado que su predecesor, el Google Nexus 7 de segunda generación, aunque al ser más grande también es notablemente más pesado.

Exhibe una gran pantalla de 8.9" (226.06 mm) acabada en Gorilla Glass 3 (1) LCD IPS (2), táctil capacitiva (3) y multitouch (4), con resolución QXGA (1536 x 2048 píxeles) que conduce a una densidad de 281 ppi (5) y puede mostrarte hasta 16 millones de colores.

Puedes verlo en este vídeo que Google Nexus colgó de YouTube.


Cuenta con alertas por vibración y tonos WAV y MP3 y mensajería SMS, MMS (6), Email, Push Mail (7) e IM (8) y puedes contar con sensores de orientación (acelerómetro) para auto rotación y de proximidad para auto apagado así como con giróscopo (9) y brújula digital e incorpora GPS con soporte A-GPS (10) y GLONASS (11), los excelentes altavoces estéreo de los que te conté arriba, que dan al frente y proporcionan una experiencia sonora de mini-teatro y el usual conector de 3.5 mm para audio.

Incorpora un par de cámaras. La principal tiene resolución de 8 Mega píxeles (3264 x 2448 píxeles) y cuenta con flash LED, Geo-tagging (12), enfoque táctil automático, detección de rostros y capacidad de grabar vídeo en Full HD 1080p (1080 x 1920 píxeles) a 30 cuadros/seg con sonido estéreo, mientras que la complementaria te ofrece una resolución de 1.6 Mega píxeles y capacidad para tomar vídeos en HD 720p (1280 X 720 píxeles).

Su chipset es un Nvidia Tegra K1 que combina un rapidísimo procesador Denver de 2 núcleos y 64 bits a 2.3 GHz con una GPU (13) Kepler DX1, tiene 2 GB de memoria RAM y presentaciones con 16 o 32 GB de memoria interna, antes de comprar piensa bien cuanta memoria necesitas, porque no tiene ranura para tarjeta de expansión.

Funciona sobre sistema operativo Android 5.0 (Lollipop), que aunque según muchos es la perfección en Android en su estado más puro, lo cierto es que Android aún está algo por detrás de Windows en aplicaciones para productividad y de iOS en juegos de alto perfil y aplicaciones, no obstante puedes contar con navegador Google Chrome compatible con HTML5, integración a las redes sociales mediante aplicaciones SNS (14), emulador Java MIDP (15) e incluye reproductores de vídeo compatible con formatos DivX, MP4 y H.265 y de audio que acepta formatos MP3, WAV, eAAC + y Flac, visor de documentos, editor de fotos y vídeos, comandos por voz para memo y discado, aplicaciones para las facilidades de Google en la web (Google Search, Maps, Gmail, YouTube, etc.) y acceso a la Google Play Store.

Si seleccionas el modelo con tarjeta SIM (16) tendrás acceso a redes 2G GSM (17) con GPRS (18) y EDGE (19) en las bandas de los 850, 900, 1800 y 1900 MHz y 3G HSDPA (20) con HSUPA (21) en las frecuencias de los 850, 900, 1700, 1900 y 2100 MHz. Además se espera la aparición de un modelo 4G LTE del que no se han dado mayores precisiones, pero para que te sirva de referencia, el modelo anterior, fabricado por ASUS, cuenta con LTE versión 8 Categoría 3 (22), por lo que en el peor de los casos es de presumir que el futuro tablet 4G debería contar al menos con lo mismo. En cualquier caso también podrás conectarte a Internet vía Wi-Fi de banda dual (23).

Dispone además de conectividad Bluetooth v4.1 A2DP (24) con apt-X (25), Wi-Fi Direct (26), DLNA (17), Wi-Fi hotspot (28), microUSB v2.0, y, si te es útil en tu país, NFC (29).

Obtiene su energía de una batería no extraíble Li-Po (30) de 6700 mAh que te dará, según HTC, una autonomía de hasta 720 horas en espera o hasta 9.5 horas en multimedia.

En lo que se refiere a su precio, para la fecha en que escribo he visto en Amazon una sola oferta, por el modelo de 32 GB desbloqueado, de US$799.00, aunque en el mismo sitio, pero bloqueado, Prime ofrece el modelo de 16 GB en US$399.99 y el de 32 GB en US$479.99. Lo dicho, la era de los Nexus a precios solidarios terminó.

Quizá te Interese:

5 aplicaciones imprescindibles para tu dispositivo Android (V)
Google Nexus 6 ǀ Motorola Nexus X ǀ Motorola Nexus 6
ASUS Google Nexus 7

Glosario:
  
(1) Gorilla Glass 3: Cristal de Corning 3 veces más resistente a arañazos. Según Corning este material tiene lo que han llamado “resistencia nativa al daño”, que ofrece mayor resistencia a arañazos y los hace menos visibles conservando su resistencia aún después de producirse un rasguño.
(2) IPS LCD: Tipo de pantalla delgada que ofrece mejores ángulos de visión que los TFT LCDs. IPS LCD cuenta con 2 transistores por píxel, mientras que TFT LCD utiliza uno, en consecuencia IPS LCD ofrece colores más precisos y un ángulo más amplio de visión, aunque al requerir una luz de fondo más potente puede consumir más energía que una pantalla TFT LCD.
(3) Pantalla táctil capacitiva: Pantalla que, mediante un toque directo sobre su superficie, permite la entrada de datos y órdenes al terminal actuando también como dispositivo de salida al mostrar los resultados. Las pantallas táctiles capacitivas son mas precisas que las resistivas, dando mejor calidad de imagen y permitiendo el uso de varios dedos a la vez.
(4) Multitouch: En español multi táctil. Nombre con el que se conoce una técnica de interacción persona-computador y al hardware que la implementa.
(5) Ppi: Pixels per inch. En español densidad de píxeles por pulgada. Es una medida de la resolución de las pantallas.
(6) MMS: Estándar de mensajería que permite a los teléfonos móviles enviar y recibir contenidos multimedia.
(7) Push mail: O push email. La tecnología Push es una forma de comunicaciones sobre Internet donde la petición de una transacción se origina en el servidor.
(8) IM: Instant Messaging o, en español, mensajería instantánea. Forma de comunicación en tiempo real basada en texto entre 2 personas o más.
(9) Giróscopo: Dispositivo mecánico formado por un cuerpo con simetría de rotación que gira en torno a su eje de simetría.
(10) A-GPS: Sistema de posicionamiento global que permite una localización mas rápida que el GPS, porque transmite los datos a las antenas de telefonía móvil, delegando los cálculos a sus servidores.
(11) GLONASS: Sistema Global de Navegación por Satélite desarrollado originalmente por la Unión Soviética. Hoy es administrado por la Federación Rusa y representa una alternativa al GPS estadounidense.
(12) Geo-tagging: Tecnología que permite etiquetar tus imágenes con una referencia al lugar donde fueron tomadas.
(13) GPU: Unidad de procesamiento gráfico. Un procesador dedicado exclusivamente al procesamiento de gráficos que permite aligerar la carga de trabajo del procesador central en aplicaciones de manejo de gráficos.
(14) SNS: Social Networking Service o, en español, servicio de red social. Plataforma o sitio que se centra en la construcción y reflejo de las redes sociales o las relaciones sociales entre personas que comparten intereses o actividades.
(15) Java MIDP: Versión de J2ME integrada en el hardware de celulares relativamente modernos que permite el uso de programas java denominados MIDlets, tales como juegos, aplicaciones o cualquier tipo de software.
(16) Tarjeta SIM: Tarjeta inteligente desmontable utilizada en teléfonos móviles. Sirve para almacenar, de manera segura, la clave de servicio que usas para identificarte ante la red, por lo que te permite cambiar la línea de un terminal a otro cambiando la tarjeta.
(17) GSM: Estándar para la comunicación mediante teléfonos móviles que incorporan tecnología digital.
(18) GPRS: Extensión del Sistema GSM para la transmisión de datos por paquetes.
(19) EDGE: Tecnología de la telefonía móvil celular, que actúa como puente entre las redes 2G y 3G.
(20) HSDPA: Canal compartido en el enlace descendente que mejora la capacidad máxima de transferencia de información.
(21) HSUPA: Protocolo de acceso de datos para redes de telefonía móvil con alta tasa de transferencia de subida.
(22) LTE versión 8 Categoría 3: Implica picos de 100 Mbps de bajada y 50 Mbps de subida.
(23) Banda dual: Capacidad de transmitir tanto en la banda de 5 GHz 802.11a como en la de 2.4 GHz utilizada por 802.11b, 802.11g y 802.11n.
(24) Bluetooth v4.1 A2DP: La versión 4.1 de Bluetooth incluye Bluetooth clásico, Bluetooth de alta velocidad y protocolos Bluetooth de bajo consumo, mientras que A2DP es una distribución de audio avanzada que define cómo propagar un stream de audio (mono o estéreo) entre dispositivos a través de una conexión Bluetooth.
(25) apt-X: Una familia de algoritmos para la compresión de códec de audio.
(26) Wi-Fi Direct: Programa de certificación de la Alianza Wi-Fi basado en un conjunto de protocolos de software que permiten que los dispositivos Wi-Fi puedan comunicarse entre sí, sin necesidad de puntos de acceso (hotspots).
(27) DLNA: Digital Living Network Alliance. Conglomerado de compañías que se dedican a la informática que acordaron la creación de un estándar compatible para todos sus sistemas.
(28) Wi-Fi hotspot: Capacidad para que uses tu móvil como punto de hotspot para otros terminales.
(29) NFC: Near Field Communication. Protocolo basado en una interfaz inalámbrica que permite la comunicación entre dos entidades. Trabaja en la frecuencia de los 13.56 MHz, por lo que no hay ninguna restricción y no requiere licencia para su uso. Su alcance de funcionamiento está por debajo de los 20 cm.
(30) Batería Li-Po: Polímero de litio. Una variación de las baterías de iones de litio (Li-ion).

Me enteré en: GSMArena

FeedBurner

Powered by FeedBurner